Según explican distintas fuentes consultadas, la empresa Plaza 1, gestora de la Plaza de Toros de Las Ventas, se ha adelantado a las negociaciones de Pagés y ha cerrado la contratación de Enrique Ponce para ese fin de semana en la monumental capitalina. Pese a que la Feria de San Miguel de Sevilla está compuesta de tres corridas de toros, los representantes de la gran figura valenciana no han querido sobrecargarlo con dos compromisos de máxima responsabilidad en días consecutivos.
Tras conocer la noticia, este periódico ha contactado con el apoderado de Enrique Ponce, Juan Ruiz, quien ha confirmado que, pese a las negociaciones entre las partes, el torero no se podrá despedir de la Real Maestranza en su último año en activo. Juan Ruiz ha querido resaltar «la buena intención y voluntad» de Ramón Valencia, «quien siempre nos ha tratado fenomenal». Tal y como asegura a ABC de Sevilla su apoderado, esta ausencia «será una auténtica pena para Enrique Ponce».
Según ha podido conocer este periódico, la empresa Pagés ha cerrado para el domingo 29 de septiembre la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza con Morante de la Puebla y, posiblemente, Pablo Aguado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete