Crystal Fighters se ha visto obligado a posponer su gira por Europa después de que Sebastian Pringle contrajera la malaria durante el viaje que realizó recientemente a Ghana, ha asegurado la banda en sus redes sociales.
«Estamos muy tristes de anunciar que desgraciadamente ... nuestro compañero Sebastian ha contraído la malaria durante su reciente viaje a Ghana y, debido a ello, hemos tomado la decisión de posponer la próxima gira a la UE y el Reino Unido hasta el otoño de 2024«, han publicado en sus historias de Instagram.
Tal y como aseguran, «han sido unos días complicados» para Springle que, aunque se está «recuperando bien», necesita «más tiempo de reposo» para poder actuar «en las condiciones adecuadas».
Pearl Jam o Avril Lavigne, estrellas confirmadas en el programa de julio
Por ello, todas las fechas han sido reprogramadas y pasarán por España el próximo octubre. Actuarán el 20 en la sala Razzmatazz de Barcelona, 22 en el WiZink Center de Madrid, el 24 en San Sebastián, el 26 en Sevilla.
«Esta no ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que os hayamos podido causar y esperamos que entendáis que estamos queriendo actuar de la mejor manera para Sebastian y toda la familia de Crystal Fighters», han determinado en el comunicado que han publicado en sus redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete