Leonard Cohen ha confirmado todos los detalles del que será su nuevo disco, «Old Ideas» , que saldrá a la venta a finales de enero del próximo año, según cuenta la edición digital de la revista «Un Cut» .
El álbum, el primero ... de estudio desde que en 2004 Cohen publicara «Dear Heather» , se publicará en Reino Unido el 30 de enero y al día siguiente aparecerá en el mercado estadounidense.
«Old Ideas» contiene 10 nuevas canciones que, según el representante del último premio Príncipe de Asturias de las Letras , «abordan poéticamente algunos de los temas más profundos de la condición humana, tales como la relación con un ser trascendente, el amor, la sexualidad, la pérdida y la muerte».
El primer avance del próximo disco de Leonard Cohen lo podremos disfrutar en breve, ya que el artista ofrecerá en los próximos días en «streaming» «Show Me The Place» , tercer tema de «Old Ideas».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete