Imagen que ilustra la portada del nuevo disco de Aretha Franklin, que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre - ARETHA FRANKLIN

Aretha Franklin versiona el «Rolling in the Deep» de Adele

Forma parte de «Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics», el nuevo disco de versiones que publicará el 21 de octubre

ABC.ES
Actualizado:

El próximo 21 de octubre, Aretha Franklin publicará un nuevo disco de versiones titulado «Aretha Franklin Sings The Great Diva Classics».

Entre las canciones que la diva, de 72 años, interpreta destacan clásicos como «I will survive», «Nothing compares 2 U», «I'm every woman», «Respect» o «At Last».

Pero, entre las sorpresas que guarda el próximo álbum de Aretha Franklin se encuentra una versión muy especial de «Rolling in the Deep», la canción que hace unos años hizo mundialmente famosa a la británica Adele.

Esta «peculiar» versión llega solo unas semanas antes de que Adele edite su nuevo disco, el tercero en la nómia de la cantante, que podría llevar por título «25». Tres años después de conquistar el planeta con «21», Adele parece estar preparada para regresar con otra colección de canciones.

Fue la propia Adele quien, hace semanas, difundió un mensaje en las redes sociales en el que anticipaba a sus fans que se verían pronto. Desde entonces, se especula con un lanzamiento sorpresa en cualquier momento del otoño.

Pero, hasta que llegue el ansiado álbum, podemos seguir disfrutando de la voz de la británica en el «Rolling in the Deep» original, y compararlo con la versión que ha lanzado Aretha Franklin: