«The Libertines» lanzará un nuevo disco en 2015 después de 11 años de silencio
Así lo ha asegurado Carl Barat, guitarrista de la banda, que será cabeza de cartel del Festival de Benicassim y que regresó el pasado sábado a los escenarios por primera vez desde 2010
«The Libertines» lanzará un nuevo disco en 2015 después de 11 años de silencio
«The Libertines» despierta poco a poco de su letargo musical. El pasado sábado 5 de julio volvió a los escenarios por primera vez desde el año 2010 y ahora ha sido Carl Barat , guitarrista y cantante de la banda, quien ha asegurado que ... en 2015 sacarán un nuevo disco del que también participará Pete Doherty .
Noticias relacionadas
La idea del grupo, según cuenta el músico británico a NME , tiene intención de marcharse a Alemania para trabajar en un nuevo álbum. Barat, que también habla de las dificultades que ha tenido el grupo para sacar material nuevo, ha dicho que Pete Doherty se encuentra en condiciones de trabajar en este tercer disco. Pese a todo, Barat no ha querido poner una fecha tope para el lanzamiento del nuevo álbum. Ha dicho que tampoco quiere precipitar el regreso, «porque entonces entraremos en una "fiebre de la cabina" y tendremos una caída épica. Así que sí, quiero tener algo fresco el año que viene. Sólo tenemos que encontrar el tiempo».
Regreso a los escenarios
La banda tocó junta por primera vez desde el año 2010 el pasado fin de semana, en Hyde Park, como parte del Festival de British Summer Time Barclaycard. Aunque también serán cabeza de cartel de festivales como Benicassim y NOS, han anunciado una gira de 10 fechas para finales de este año.
Ver comentarios