Fito & Fitipaldis publicarán su nuevo disco en otoño
En julio comenzará la grabación del que será el sexto álbum de estudio de la banda de Fito Cabrales, que llegará cinco años después de «Antes de que cuente diez»
ABC.ES
Cinco años después de la publicación de su último trabajo de estudio. «Antes de que cuente diez» (2009), y tras la publicación el pasado mes de febrero del directo grabado en el Teatro Arriaga , ya están preparados para ofrecer nuevo material a ... sus seguidores.
En sus últimas entrevistas, Fito Cabrales ya había adelantado que estaba preparando nuevo trabajo, y anuncia ahora que será este próximo mes de julio cuando comenzarán la grabación del que se convertirá en el sexto álbum de estudio de la banda.
Según la nota emitida por Warner, el nuevo disco de se grabará en Madrid y se mezclará en Nueva York, una vez más bajo la producción de Carlos Raya y la colaboración de Joe Blaney. Para la grabación de este nuevo trabajo, que verá la luz el próximo otoño, Fito Cabrales contará, como no podía ser de otra manera, con sus Fitipaldis: Carlos Raya, Javier Alzola, Alejandro Climent «Boli», Dani Griffin y Joserra Senperena.
Con más de un millón y medio de discos vendidos a lo largo de su carrera, Fito Cabrales es uno de los artistas del rock nacional más queridos y admirados. Su último álbum de estudio, «Antes de que cuente diez», recibió el Cuádruple Disco de Platino por las más de 280.000 copias vendidas, siendo número uno de ventas durante cuatro semanas consecutivas, y obteniendo los galardones a mejor canción («Antes de que cuente diez») , mejor álbum rock y mejor productor artística, en los Premios de la Música de 2010.
Fito
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete