REINA DEL POP EXTRAVAGANTE

St. Vincent actuará en Barcelona y Madrid en noviembre

Annie Clarck ofrecerá sendos conciertos el 25 y 26 de noviembre, en la sala Apolo barcelonesa y la Joy Eslava de la capital

St. Vincent actuará en Barcelona y Madrid en noviembre ABC

ep

Es una de las artistas más interesantes y originales del momento, con una propuesta musical sumamente atractiva, sofisticada y retrofuturista, al igual que lo es su sorprendente imagen. Annie Clark , más conocida como St. Vincent , regresa a España tras su presencia en la ... Ciudad Condal en el pasado Festival Primavera Sound (también en su edición en Oporto) y sus anteriores visitas junto al legendario músico David Byrne .

Las citas serán el martes, 25 de noviembre, en la sala Apolo de Barcelona ; y el miércoles, 26 en la Joy Eslava de Madrid. Con ella viaja su más reciente entrega discográfica, de título homónimo y lanzado el pasado mes de febrero. Una nueva entrega de funk sintético, bases electrónicas y guitarras destempladas que la han convertido en la reina del pop extravagante.

St. Vincent actuará en Barcelona y Madrid en noviembre

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios