Ha sido el triunfador indiscutible del verano, con un vídeo que ha sido visto por la friolera cifra de más de 147 millones de personas. Sin embargo, al actor y cantante Robin Thicke le salió un contratiempo hace unos días, cuando la familia de Marvin ... Gaye manifestó que su gran éxito, «Blurred Lines» , es en realidad un plagio de «Got To Give It Up» .
La acusación partió de Frankie Christian Gaye, Marvin Gaye III y Nona Marvisa Gaye, los tres hijos de Marvin, quienes consideran que hay un parecido más que razonable entre el tema escrito por su padre y el firmado por Robin Thicke, Pharrell Williams y Clifford Harris Jr. El pasado 15 de agosto, estos autores presentaron una demanda contra los primeros para que un tribunal declarara que no había plagio, basándose en que «una reminiscencia de sonido no es una infracción de copyright».
No lo debían tener muy claro cuando, según la revista Billboard , han ofrecido una cantidad que incluye seis cifras para llegar a un acuerdo, lo que ha sido rechazado por la familia Gaye, que seguramente considera que el hit es una mina de oro por la que merece la pena seguir luchando.
La familia de Marvin Gaye rechaza el dinero de Robin Thicke
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete