Hazte premium Hazte premium

Lenny Kravitz encarnará a Marvin Gaye

El biopic, dirigido por Julian Temple, se centrará en sus últimos y más turbios años de la vida del cantante

EP

Lenny Kravitz protagonizará la película que llevará a la gran pantalla la vida de Marvin Gaye . Kravitz encarnará al mítico músico en este biopic centrado en los últimos y más turbios años de vida de Gaye.

La cinta estará dirigida por Julien Temple , un cineasta especializado en documentales musicales como 'The Great Rock 'n' Roll' Swindle, con Sid Vicius, o los más recientes Glastonbury, 'Joe Strummer: Vida y muerte de un cantante' y 'London - The Modern Babylon'.

Este biopic sobre Gaye está previsto que comience a rodarse el próximo año y se centrará en el tiempo Gaye pasó en Europa en la década de 1980, cuando la cantante de soul intentó controlar su adicción y relanzar su carrera con la ayuda del promotor británico Freddy Cousaert. Gaye murió en Los Ángeles el 1 de abril de 1984 asesinado por su propio padre.

Gaye murió en Los Ángeles en 1984 asesinado por su propio padre

Según informa Deadline , a diferencia de otros proyectos para llevar a la gran pantalla la vida de Gayle, en este caso también se han solucionado los problemas con los derechos para utilizar la música del artista en la película. Algo que estancó otras producciones como fue el caso de 'Marvin', que iba a dirigir F. Gary Gray (Un ciudadano ejemplar, The Italian Job).

Este será el primer papel protagonista para Lenny Kravitz , al que ya hemos visto en la gran pantalla en papeles secundarios en 'Precious' o en la saga de 'Los Juegos del Hambre' , cuya segunda entrega ( 'En Llamas' ) está rodando en estos momentos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación