Tras la primera canción en la que una Miley empoderada aseguraba que, para regalarse flores, ya estaba ella misma y no necesitaba a un hombre, la cantante ha vuelto a la carga.
Para empezar, para 'River' ha elegido el mismo escenario del vídeo anterior, la casa en la que su ex había estado con sus amantes.
Además, en esta ocasión, en la puesta en escena de su nuevo sencillo aparecen un total de 14 hombres, el número de veces que Hemsworth le fue infiel en el pasado.
Todo un dardo empoderado para volver a gritarle al mundo que ha superado lo ocurrido y que, lejos de seguir lamentándose, ha decidido usarlo para seguir creciendo. Su particular versión del 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan' de Shakira.
Un disco con mensaje
'Endless Summer Vacation' consta de 12 canciones, dos de ellas colaboraciones con Brandi Carlile y con Sia.
Con esta última interpreta 'Muddy Feet', otro tema que parece tener claras referencias a su ruptura con Hemsworth y las infidelidades de este: «No sé con quién diablos te crees que te estás metiendo. Sal de mi casa con esa mierda», canta.
El que es el octavo álbum de Cyrus era uno de los más esperados por su circunstancia personal y desde luego no ha decepcionado a sus fans ni a las críticas, estrenando un disco que no dejará indiferente a nadie. Ni al propio Hemsworth.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete