«Me quedo muy en paz de que, como católica que era, haya recibido la extremaunción antes de su fallecimiento», ha asegurado su hijo, quien también agradece a los amigos, compañeros de profesión, público y medios de comunicación el interés que han mostrado hacia Carmen Sevilla, en especial a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por la ayuda y soporte que le han brindado. «Es algo que nunca olvidaré», ha subrayado Augusto Algueró.
«A lo largo de este proceso largo y doloroso para todas y todos nosotros y, especialmente, para mí, habéis respetado la privacidad que desde la familia os hemos pedido. Ahora ha llegado el final y nos toca despedirnos de ella. Lo haremos de una manera estrictamente íntima y familiar. Sé que vais a respetar nuestra voluntad, tal y como habéis hecho hasta el momento. Agradecemos muchísimo vuestra comprensión y todo vuestro cariño«, concluye el comunicado.
La noticia de su delicado estado de salud se dio a conocer este lunes cuando fue trasladada desde la residencia donde vivía hasta un hospital madrileño al agravarse su estado de salud. Sevilla vivió en una residencia geriátrica desde 2015, seis años después de ser diagnosticada de Alzhéimer.
La capilla ardiente de la artista ha sido instalada en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), de acuerdo con Efe.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete