Suscríbete a
ABC Cultural

análisis

Tamara Rojo o el nuevo síndrome de los embajadores de la «marca España»

Tamara Rojo o el nuevo síndrome de los embajadores de la «marca España» abc

borja bergareche

A todos los premios les precede, por una razón u otra, una cierta sensación de incomodidad en el galardonado. En el caso de la bailarina Tamara Rojo, galardonada con gran acierto con el segundo premio a las relaciones hispano-británicas de la Fundación Banco ... Santander, el origen de su incomodidad durante la ceremonia de entrega esta semana en la Embajada española en Londres se debía a un nuevo síndrome de la España que lucha por salir de la crisis. ¿Pueden los españoles que triunfan en el extranjero, reconocidos a menudo como embajadores de la “marca España”, señalar libremente aquello que en España no funciona bien?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia