Hay zonas de nuestro cuerpo que no nos gustan y no sabemos muy bien por qué. Tampoco sabemos qué hacer para mejorarlas y simplemente dejamos pasar el tiempo esperando que en algún momento, quizá por arte de magia, cambien su aspecto.
Ejercicio 1. Sentadilla cerrada
Con los pies casi juntos, y una mancuerna en cada mano, hacemos 15 sentadillas cerradas, es decir, hasta que las manos casi toquen el suelo y las piernas formen un ángulo menor a 90º.
Ejercicio 2. Subida al banco alternando pierna
Con una mancuerna en cada mano, sube el banco o varios escalones a la vez y baja con la otra pierna. Ahora la nueva subida (son 15 repeticiones) se hace con la otra pierna y así sucesivamente.
Ejercicio 3. Rodilla al suelo alternando pierna
De pie, apoya la rodilla derecha en el suelo, luego la izquierda y levántate sin llegar a estirar las rodillas apoyando primero el pie derecho. Después vuelve a hacer lo mismo pero a la inversa, apoyando primero la rodilla izquierda y luego la derecha para levantarte de nuevo. Hacemos 15 repeticiones.
Ejercicio 4. Sentadilla isométrica con elevación de pierna
Apoyando la espalda en una pared, nos sentamos imaginariamente en una silla y vamos levantando los pies del del suelo manteniendo las rodillas semiflexionadas 90º. Hacemos 15 repeticiones.
Puedes seguir la rutina de entrenamiento completa pinchando aquí.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete