Suscribete a
ABC Premium

Bettina Karsch | Cepsa

«No hay Plan de Negocio sin un Plan de Personas, que consiste en buscar a gente cuyo propósito de vida se sume a nuestro propósito corporativo»

Cuando nació, hace 90 años, Cepsa era una compañía eminentemente petrolífera. Nueve décadas después, ha transformado su modelo de negocio para convertirse en una compañía proveedora de energías limpias y sostenibles. Su propósito corporativo, «Transformamos la energía y la movilidad para entre todos mejorar el mundo», así se lo exigía, como explica a Líderes con propósito su directora de Recursos Humanos y Organización, Bettina Karsch.

Bettina Karsch

Juan José Esteban

El propósito corporativo de Cepsa dice: «Transformamos la energía y la movilidad para entre todos mejorar el mundo». La primera parte de su enunciado (transformar la energía y la movilidad) parece clara... Pero, con ejemplos, ¿qué se está haciendo para conseguirlo?

La primera parte de ... su enunciado (transformar la energía y la movilidad) parece clara... Pero, con ejemplos, ¿qué se está haciendo para conseguirlo?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia