La Voz cierra las batallas y prepara las galas en directo
El último programa de las batallas cerró los equipos con seis voces, pese a ello la emoción del concurso decayó con respecto a las audiciones a ciegas
r.p.
«La más brutal de todas las batallas», decía Malú en el último programa de esta fase de «La Voz». A partir de ahora, el talent show de Telecinco empezará las emisiones en directo con las actuaciones de sus 24 finalistas. ... En el programa de este miércoles tuvieron lugar los duelos que faltaban para completar los equipos, de siete concursantes, de cada coach. Pero eso no era todo, para avivar emociones aún había que eliminar a uno de ellos. ¿La forma? Un nuevo duelo final en el que cada uno cantó el tema con el que se presentó a las audiciones a ciegas.
Aquí puedes ver una galería con las imágenes de la noche.
La misma noche que «La Voz» recibía el Premio Ondas 2012 al mejor programa de televisión por su apuesta por la creatividad y el apoyo a la industria audiovisual, firmó una de sus emisiones más flojas. Ni la actuación de Paco Arrojo (uno de los llamados a ganar el programa) levantó los ánimos . Demasiada pausa, demasiados anuncios, demasiado rollo. Tampoco nos despertó el cabreo infantil de Sharay, la hija de José Antonio Abellán, al ser derrotada en su batalla –que fue de lo mejorcito de la noche-. Pero eso sí, se fue con un «halago» por parte de Bisbal: «Tú tranquila, que tienes voz de discográfica».
«La Voz» ha recibido el Premio Ondas 2012 al mejor programa de televisión
Lo supuestamente emocionante no llegaría hasta las 00.30 horas con el primer duelo final por el último puesto en el grupo de cada coach. Del equipo de Bisbal se enfrentaron Mara y Lola, y pasó la segunda. No sin, claro está, lágrimas, abrazos y el habitual espectáculo sensiblón de David Bisbal , al que poco ayuda tener a su lado a Luis Fonsi.
Rosario eligió poner a pelear sobre el escenario a dos chicos - y eso que no abundan-. El extriunfito Jorge se agarró a las letras de «Lucía» como si fuera la última canción de su vida contra Juan Carlos (ex «Se llama copla») que volvió a encontrarse a sí mismo con su «pitingada». La hija de Lola Flores se quedó con Jorge, que le había llegado más hondo con su actuación.
Malú eligió a Nuria, la rockera, y a Alejandro , uno de los veteranos, para que volvieran a subirse al escenario. Él le rompió los esquemas con «A mi manera» y provocó el sofocón del programa. Limpiándose los mocos y las lágrimas, Malú terminó quedándose con Nuria y balbuceó: «Que esté en tu mano que esa persona siga a la siguiente fase o no es muy injusto porque uno no tiene la decisión de quién vale o no, solo puedo decir lo que me hacen sentir». ¿Alguien no le había contado las reglas del programa antes de firmar para ser coach?
Melendi mostró una nueva faceta
Melendi sorprendió. Frío y calculador, lejos del payaso de las audiciones a ciegas, ¿será cosa de Nek? Javi y Claritzel saltaron al escenario y se quedó ella. Directo y sencillo.
Tres horas y media después de que comenzase el programa, Jesús Vázquez anuncia: «Las mejores voces de este país pasan a la siguiente fase» . En ella encontraremos galas en directo y visita de estrellas internacionales. Ahora «La Voz» incluye al público en su ecuación triunfadora y deja de ser original para convertirse en lo que todos ya conocemos. En otros países el bajón de audiencia fue tal que rehicieron el formato en esta fase incluyendo repesca o eliminación directa. ¿Nos seguirá gustando tanto en España tal cual es?
Noticias relacionadas
- Trasladan un concierto de Melendi a una pista de atletismo por temor a una avalancha de público
- Lágrimas por las duras decisiones de los «coaches» en las primeras batallas «La Voz»
- Bisbal, de OT a La Voz, 10 años «dando la nota» en televisión
- Sharay, hija de José Antonio Abellán, nueva sensación de «La Voz»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete