Kanye West presenta su segunda colección de ropa en París
El rapero americano vuelve a desfilar, en un segundo intento medio fallido, por triunfar en el mundo de la moda
ana ureña
Si hubiese un panel de jueces delante de Kanye West , la respuesta sería unánime: «gracias por concursar». La tónica general entre los entendidos es que el desfile del rapero no valió mucho, igual que el primero. La arrogancia que demuestra este cantante americano que ... cree que porque le guste la moda puede desfilar en París, es inaudita. Tan arrogante, que hasta desfiló en el mismo local que lo hizo Lanvin unos días antes.
Noticias relacionadas
¿La colección? Una sucesión de looks sin ton ni son, que parecen pensados para vídeos musicales o para que los lleven personas como Jennifer Lopez sobre la alfombra roja de los premio MTV. Chicas dominatriz, botas estilo gladiadora futurista y pieles a lo «Mad Max».
Dicho eso, los zapatos que diseñó el año pasado se están vendiendo ahora mismo en la tienda de culto parisina Colette por el módico precio de 6.000 euros . Los rumores apuntan a que la directora del «Harper's Bazaar» australiano, Christine Centenera, ha hecho el estilismo del primer desfile y posiblemente de este segundo. Aún así deja mucho que desear. Eso sí, como buen famoso, sus amigos P. Diddy , Kim Kardashian , Waka Flocka Flame y Rosario Dawson, han venido todos a apoyarle desde la primera fila. Porque lo que es seguro, es que la gente viene a ver el show , aunque la ropa sea un desastre.
Lo que nos preguntamos es por qué insiste en desfilar en París cuando realmente el hábitat natural de estas prendas con demasiada piel, demasiado cuero, demasiado todo, sería la semana de la moda de Los Ángeles , de Miami o incluso de Nueva York .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete