Hazte premium Hazte premium

Carlota Casiraghi y la apasionada relación con Gad Elmaleh

La revista francesa «Paris Match» confirma la relación entre la hija de Carolina de Mónaco y el humorista de origen marroquí

Carlota Casiraghi y la apasionada relación con Gad Elmaleh ABC

Juan Pedro Quiñonero

Carlota de Mónaco (25 años) está viviendo una apasionada historia de amor con Gad Elmaleh (40 años), humorista francés nacido en Marruecos en el seno de una familia judía.

Carlota y Elmaleh se frecuentan íntimamente desde hace semanas -muy lejos de Londres, la residencia del acompañante tradicional de la princesa, Alex Dellal- y han vivido varios fines de semana apasionados, instalados en el apartamento parisino del humorista.

«Paris Match» consagra su cover y ocho páginas a la historia, que parece conferir un nuevo rumbo a la vida de la hija de la princesa Carolina y Stephano Casiraghi. Las fotos del semanario descubren a una mujer joven y muy “libre” saliendo del domicilio del hombre que ha entrado en su existencia tras una agitada vida sentimental.

Gad Elmahel nació en Casablanca en el seno de una familia de judíos marroquíes. Tras una larga experiencia en Montreal, el humorista se instala definitivamente en Francia, donde se gana muy pronto una fama de mujeriego, gran actor y humorista de talento.

Antes de conocer a Charlotte de Mónaco, Elmahel ha estado casado y vivido en pareja con varias mujeres más o menos famosas, como Anne Brochet, la madre de un hijo de 11 años, Aurélie Dupont y Marie Drucker. Como actor, ha protagonizado películas y seres de tv siempre relacionadas con la vida de los franceses de origen norteafricano. El suyo es un humor ácido y negro, revelador de mucho calado de las fobias, inquietudes y relaciones entre los franceses tradicionales y los “franceses de la diversidad” (norteafricanos, negros, musulmanes, etcétera).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación