Carla y la «bardemización»
Giulia sigue a la hija de Bhutto, a Leo Blair y a la pequeña de los Cameron en lo de nacer durante el mandato de sus padres
Mientras trata de salvar Europa, Nicolas Sarkozy hace visitas de médico a Carla Bruni y Giulia. Hemingway decía que para ser un buen padre no había que mirar a los hijos durante sus dos primeros años. Claro, que el escritor americano dando consejos ... sobre la familia es como Ruiz-Mateos dando consejos sobre inversiones. En todo caso, no es el presidente francés el que va a ver poco a la niña, sino el resto del mundo. Eso ha avisado la madre.
Da igual que la niña sea hija del presidente de la República Francesa porque su esposa, que es de guitarras y armas tomar, ha optado por la bardemización de la criatura. O la zapaterización . La primera dama ya anunció que no la expondría. Pero Giulia es la hija destapada del Presidente. No la Mazarine de Mitterrand. Ahora habrá que ver el papel de la niña, ese «bébé sous haute pression» según «Elle», en la próxima campaña electoral. Los expertos en imagen y comunicación dicen que una invisibilidad total de Giulia es inimaginable. También, que «en un mundo de ruido mediático el silencio es tan sospechoso como la explotación de la vida privada». Veremos.
Cuando Tony y Cherie Blair tuvieron a Leo, colgaron en la web de Downing Street la foto tomada por Mary McCartney. En tiempos de Blair, cuando Europa no sabía que tenía que ser salvada, el primer ministro diluyó su agenda. Leo fue el primer hijo de un Primer Ministro que nació durante el mandato. Luego llegarían los Cameron, que tuvieron a su cuarta hija en Cornualles estando de vacaciones. A Samantha se le adelantó el parto y hubo que trasladarla al hospital de Truro (donde vivía Poldark).
La asesinada Benazir Bhutto se convirtió en 1990 en la primera jefa de Gobierno del mundo que alumbraba durante su mandato. Bhutto, como Bruni, no había dado noticia de cuándo estaba previsto el nacimiento.
Ayn Rand sostenía que la civilización era el progreso hacia una sociedad de vida privada. Mientras los salvajes tienen una existencia pública regida por las leyes de su tribu, la civilización hace a unos hombres libres de otros. Carla Bruni debe de pensar que estamos en un mundo civilizado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete