La otra bloguera lesbiana también es un hombre
Bill Graber, de 58 años, reconoce ser el autor de «LezGetReal», después de conocerse que Tom MacMaster estaba detrás de Amina Arraf
jaime mora
Las conversaciones entre las blogueras lesbianas Paula Brooks y Amina Arraf comenzaron en febrero de este año. La primera, autora del blog «Lezgetreal », comenzó a sospechar de la identidad de Arraf cuando localizó la dirección IP de su interlocutora en Edimburgo, Escocia.
Mantuvieron conversaciones regulares vía email y chat. Si lo hubieran hecho por teléfono, habrían descubierto que quienes hablaban eran un hombre de 40 años residente en Escocia y otro de 58 llamado Bill Graber .
Tras descubrirse que quien estaba detrás de Arraf , autora del blog «Una lesbiana en Damasco», era Tom MacMaster, un estadounidense de 40 años que estudiaba en Escocia, Bill Graber , un trabajador de la construcción de 58 años, ha reconocido ser Paula Brooks.
Graber administraba la web «LezGetReal. A Gay Girl's View on The World» (Seamos realistas. La visión del mundo de una chica lesbiana). Algunos de los contenidos publicados eran precisamente los que se publicaban en «Una lesbiana en Damasco».
«The Washington Post» ha sido el medio que lo ha descubierto, después de que comenzaran a surgir dudas en torno a la verdadera identidad de la presunta Paula Brooks, tras destaparse el fraude de Arraf.
Así, se ha sabido que utilizaba el nombre de su esposa sin que ella lo supiera. En declaraciones recogidas por el diario estadounidense, asegura que se ocultó en la identidad de una chica lesbiana porque pensó que la gente no lo «tomaría en serio» siendo él un hombre heterosexual.
El motivo que le llevó a abrir el sitio web es el desprecio que sufría una pareja lesbiana amiga suya. Graber espera que la revelación de su identidad no afecte a la web, que apoya la causa de los homosexuales
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete