Hazte premium Hazte premium

TRÁFICO

Fin de semana negro en las carreteras con siete muertos

ABC

Siete personas fallecieron este pasado fin de semana en las carreteras catalanas en otros tantos accidentes de tráfico, los contabilizados hasta las 20:00 horas de ayer, según fuentes de los Mossos d'Esquadra. Éste es uno de los peores fines de semanas de este año 2010 después del último de marzo, los días 26 a 28, en el que también murieron siete personas. Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico precisaron que aunque en ambos casos ha habido siete víctimas mortales, uno de los fallecidos de este pasado fin de semana murió en un accidente en un casco urbano y otros seis corresponden a carreteras.

Tres de los muertos eran motoristas que perdieron la vida en otros tres accidentes, uno de ellos al ser rozado por un coche durante un adelantamiento. Todas las víctimas son hombres y en la mayoría de casos se trata de vehículos que se han salido de la vía, probablemente por distracciones al volante.

En uno de los últimos siniestros, ocurrido a las 7:00 h. de la mañana de ayer, un vehículo ocupado por dos personas se salió de la vía e impactó contra la valla lateral de la carretera N-260 a la altura de Vilajuïga (Gerona), resultando muerto el acompañante, Mario M.T., de 38 años y vecino de Cadaqués. El conductor del vehículo, Daniel Julio R.A., de 34 años, también vecino de esa localidad y que salió ileso, fue detenido por conducir ebrio y está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y de homicidio imprudente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación