El escandálo sexual de Terry rompe la selección
Bridge renuncia al Mundial por la infidelidad de su novia
Un cocktail de sexo y mentiras está agrietando el sueño de Inglaterra para la copa del mundo de Sudafrica. Ayer, el defensa Wayne Bridge anunció que no quiere formar parte de la escuadra de Fabio Capello por considerar que su presencia sería «insostenible y divisoria» ... tras el escándalo sexual entre la que fuera su pareja, Vanessa Peroncel, con el ahora ex capitan nacional John Terry.
El escándalo ha sido la comidilla diaria de los ingleses, pero salvo por la pérdida de la capitanía de Terry no había tenido consecuencias deportivas. Las cosas cambian ahora porque Bridge estaba llamado a ser titular en el equipo nacional para reemplazar a Ashley Cole, que necesita tres meses para recuperarse de una fractura de tobillo y es seria duda para acudir al Mundial, y que se enfrenta a su propia tormenta por el anuncio de su esposa, la cantante Cheryl, de que se separa de él por sus infidelidades.
A pesar de todo, el jugador del Manchester City no parece estar exagerando cuando dice que su renuncia es «por el bien del equipo». Por más profesionalidad que haya en juego, Brigde ha asegurado que no le iba a ser nada fácil formar pareja defensiva con Terry, ex compañero del Chelsea, íntimo amigo suyo hasta que saltó la bomba de su relación con su esposa.
Así, el «caso Terry» está deshaciendo uno de los pilares del sueño inglés para la copa del mundo: su solidísima defensa. No sólo Ashley Cole es muy dudoso para el mundial y Bridge se niega a reemplazarlo; el mismo John Terry empieza a sentir el desgaste de todo este episodio, como se vio en el gol que marcó el miércoles Diego Milito tras superarle con facilidad en el minuto tres del partido de Champions entre Inter y Chelsea, y por el que ha recibido durísimas críticas.
El seleccionador nacional, Fabio Capello, reconoció ayer estar muy sorprendido con la situación.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete