accidente de santiago
Allianz desmiente que esté pidiendo los billetes de tren a las víctimas del accidente
En un comunicado hecho público este martes recuerda que tienen un plazo de 5 años para hacer valer sus derechos

La empresa aseguradora Allianz Seguros desmintió este miércoles tajantemente que esté solicitando la entrega del billete de tren a las víctimas del accidente del Alvia .
En el comunicado de prensa hecho público, afirman que su política tras casos como este es la de no exigir estos documentos como requerimiento necesario. A renglón seguido aseguran que para las gestiones derivadas de su acuerdo con Renfe Operadora será suficiente la lista de viajeros incluídas en las actas judiciales de la causa.
Por último recuerdan que las víctimas o familiares de fallecidos tienen 5 años para hacer valer sus derechos y que la empresa ya ha puesto a disposición de los afectados un dispositivo especial para proporcionar información.
Nueva asociación
Por su parte, al menos de 36 familiares y afectados del accidente se han unido a una asociación que está viendo la luz estos días y que pretende personarse en la causa . Esta asociación se inscribirá el próximo miércoles y estará presidida por Cristóbal González, víctima del suceso.
González se personará hoy en la causa e intentará que lo pueda hacer igualmente la asociación aunque con pocos visos de que sea así, ya que su efectiva creación está aún en trámites .
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