vino
«LaTintoreria» te invita a su fiesta de cumpleaños
El 23 de noviembre, esta vinoteca madrileña ofrecerá una cata de los mejores vinos por un precio de 30 euros
abc viajar
LaTintoreria (calle Marqués de Zafra, 35, Madrid) . Tel. 91 000 58 34 / Gurtubay, 4. Madrid. Tel. 91 91 209 25 50. ) está de aniversario. Celebra su tercer año de vida y lo festeja como mejor sabe, con una cata de vinos muy especial... la ... Gran Cata Aniversario .
Lo que nació como un proyecto personal de los sumilleres y enólogos Nacho Jiménez, César Ruiz, Maribé Revilla, Paco Berciano y Flequi Berruti, lleva ya tres años de andadura. Y para conmemorar el éxito cosechado durante este tiempo, el equipo «tintorero», como a ellos les gusta llamarse, quiere seguir compartiendo su amor por el vino y el mundo que lo rodea con todos sus fieles seguidores.
Por ello, el próximo viernes 23 de noviembre celebran esta Gran Cata Aniversario en la Antigua Bodega de San Blas (San Blas, 4. Madrid), un enclave mágico en el centro de la capital. Sin duda, es el lugar perfecto para el evento, ya que es la primera bodega que se construyó en Madrid. Data del siglo XVIII y al deambular por sus plantas se viaja en el tiempo... un buen augurio para que LaTintoreria no deje de cumplir años.
En esta cata, no pueden faltar grandes bodegas con sus mejores añadas . Así, en este día tan especial acompañan a los «tenderos»: Méntrida (Jiménez Landi), Madrid (Bernabeleva, 4 manos, Marañones), Rias Baixas (Forja del Salnés), Rioja (Cía. Telmo Rodríguez, Herencia Remondo), Ribeiro (Luis A. Rodríguez), Bierzo (Raúl Pérez Viticultor, O Viño do Pepiño, Ricardo Pérez Palacios), Portugal (Quinta do Feital), Castilla la Mancha (Pago de la Guardia Mortúe, Montes de Toledo Bodegas Ziries), Manchuela (Ponce), Ribera del Duero (Terrible, Neo, Bodegas Arrocal, Hacienda Monasterio), Priorato (Álvaro Palacios), Sierra de Salamanca (Cámbrico), Rueda (Belondrade), Ribeira Sacra (Adega Algueira, Guimaro), Monterrey (Quinta Muradella), Mallorca (4 kilos Vitícola), Jumilla (Casa Castillo), V.T.Castilla y León (Ossian)
Desde las 12:00 h. y hasta las 21:00 h. las puertas de la Antigua Bodega de San Blas estarán abiertas para probar todos los vinos. El precio de acceso para el público es de 30 € .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete