Un vino español, en la primera clase de la línea aérea más lujosa del mundo
La suite de Etihad, y una imagen del vino español que formará parte de su carta

Un vino español, en la primera clase de la línea aérea más lujosa del mundo

Etihad Airways, la compañía que tendrá una suite con tres habitaciones en sus aviones, incluye en su carta un blanco de la D. O. Rías Baixas

Actualizado:

La compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos Etihad Airways, quizá la más lujosa del mundo en estos momentos, ha incluido el Terras Gauda 2013 en su carta de 1ª clase junto a otros grandes vinos del mundo.

Este blanco de la bodega de O Rosal (D. O. Rias Baixas) será recomendado para su maridaje con una selección de platos de la mejor gastronomía internacional, elaborados por chefs de todo el mundo.

Con sede en Abu Dhabi, Etihad Airways se caracteriza por el lujo, la exclusividad y un servicio de atención altamente personalizado. Hace unos días supimos que ofrecerá pronto a sus pasajeros una suite de 125 metros cuadrados con cama, sala de estar, baño privado con ducha y mayordomo personal.

La aerolínea enlaza la capital de los Emiratos Árabes Unidos con las principales ciudades de Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América, donde también trabaja la bodega española, que exporta a 52 países de los cinco continentes. Emiratos Árabes Unidos es uno de los últimos mercados en los que se ha introducido recientemente.

Terras Gauda es también el único vino español seleccionado por KLM para la carta de World Business Class de los vuelos intercontinentales con motivo del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Esta compañía también ofrecerá a los pasajeros de la ruta de Sao Paulo a la capital holandesa, desde mayo hasta julio, un menú especial elaborado por el chef Sergio Herman (3 estrellas Michelin) y por el chef brasileño Rodrigo Oliveira.