h. raab
VíDEO

La increíble noche en que todas las estrellas estaban en los Alpes suizos

Es el vídeo del momento, el más elogiado en las redes sociales. Una noche con meteoros y estrellas fotografiada con la técnica time lapse

Actualizado:

Se llama Alessandro Della Bella y es el responsable de que podamos disfrutar de este maravilloso vídeo. Él ha sido el artífice de la grabación de las imágenes que sirven como alimento al vídeo que te presentamos. Nubes que suben y bajan hasta desaparecer, el movimiento de la luna saludando a la noche o miles de estrellas danzando al compás del universo son algunas de las escenas que este suizo ha podido captar con su objetivo.

Ha bautizado su proyecto como «Helvetia by night», haciendo una alusión directa a lo que reflejan sus imágenes (Suiza de noche). Los Alpes han sido los principales protagonistas de esta grabación. Los puntos destacados incluyen el mundialmente famoso Matterhorn y las montañas Eiger.

En poco menos de tres minutos, Della Bella hace un fantástico recorrido por estos lugares de la Tierra, pero no se conforma con ello. El suizo quiere ir más allá y hace un viaje por las estrellas, captando el movimiento de la Vía Láctea e, incluso, un meteoro sobre Arosa, que se contempla perfectamente gracias a la aplicación de un efecto de cámara lenta.