Así es el hotel donde se alojan George Clooney y Hugh Laurie en Valencia

The Westin es un clásico de la ciudad del Turia desde 1917

Actualizado:

Dos de los más cotizados actores de Hollywood, George Clooney y Hugh Laurie -el famosos «doctor House»- se encuentran en la ciudad de Valencia para iniciar el rodaje de «Tomorrowland», la superproducción de ciencia ficción de Disney.

El emblemático edificio modernista del hotel The Westin ha sido el lugar elegido para alojar a los actores, un establecimiento que forma parte de la vida de Valencia desde 1917 y que gracias a una amplia remodelación en 2006 ofrece a sus huéspedes un ambiente innovador y cosmopolita. Situado en el corazón de la ciudad ofrece una situación inmejorable para acceder a los lugares de mayor interés como el centro histórico, La Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Parque Natural de la Albufera.

Gastronomía mediterránea

Un impresionante patio alberga un jardín tropical en el corazón del hotel para disfrutar todo el año y las terrazas de sus restaurantes y bares ofrecen el ambiente perfecto para degustar la gastronomía mediterránea.

El hotel dispone de 135 habitaciones y suites diseñadas en un estilo art-decó que les proporciona una atmósfera cálida y relajante. Dentro de las suites cabe destacar la «Grand Deluxe» con jacuzzi en la terraza o la «Deluxe» una confortable habitación doble de lujo, diseñada en estilo art-deco americano y con una atmósfera relajante. Sin duda lo mejor para un largo día de rodaje.

Precio de las suite «Grand Deluxe» desde 247,50 euros la noche