Hazte premium Hazte premium

Antena 3 y laSexta sustituyen el cava por cerveza en el brindis de la retransmisión de fin de año

En ambas cadenas se celebrará el comienzo del 2013 brindando con una conocida marca de cerveza

Antena 3 y laSexta sustituyen el cava por cerveza en el brindis de la retransmisión de fin de año efe

ep

Los presentadores de dos cadenas nacionales Antena 3 y La Sexta brindarán con Estrella Galicia en vez de con el tradicional cava durante la retransmisión de las campanadas de fin de año.

Así, en Antena 3 serán Carlos Sobera y Paula Vázquez, mientras que en laSexta lo harán Alberto Chicote y Sandra Sabatés, parejas que se encargarán de despedir el año desde la Puerta del Sol. En ambas cadenas se celebrará el comienzo del 2013 brindando con esta cerveza por un año «escandalosamente bueno» y en el caso de laSexta, además, el recuento de las campanadas lo ilustrarán chapas de botella de la marca.

Según ha informado la empresa cervecera, la marca tendrá un destacado protagonismo durante todo el programa especial de fin de año de las dos cadenas. Como fase previa de esta innovadora acción, se lanzarán seis piezas promocionales «de cuenta atrás» en las que Alberto Chicote y Paula Vázquez irán anunciando la llegada de la noche más esperada del año. Se emitirán en ambas cadenas de televisión desde este miércoles día 26 hasta el 31 de diciembre.

Esta acción especial ha sido concebida y desarrollada por Ymedia y cuenta con la colaboración de todos los presentadores que conducirán la última noche del año.

«Arriesgar»

Como explica el director de Innovación de Ymedia, Miguel Ángel Nieto, «el objetivo es buscar siempre nuevas fórmulas que permitan aportar valor añadido a los clientes e ir un paso más allá en el branding y el posicionamiento de marca».

«Esta acción es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir cuando el anunciante no tiene miedo a arriesgar y a probar cosas nuevas», ha señalado.

Por su parte, el director de Marketing de Estrella Galicia, José Cabanas, ha destacado que Estrella Galicia siempre está dispuesta a buscar nuevas fórmulas y a darle una vuelta a las tradiciones.

«Con esta acción queremos transmitir un mensaje de optimismo e ilusión , de no perder las ganas de celebrar los buenos momentos, los pasados y los escandalosamente buenos que están por llegar. Y sobre todo, pretendemos romper moldes, Estrella Galicia es una cerveza diferente y hasta en lo más tradicional hay una manera diferente de hacer las cosas», ha explicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación