Estable en la UVI la mujer atacada por avispas terreras en Méntrida
Las otras cuatro personas que sufrieron las picaduras ya están en casa
efe
La mujer de 69 años atacada por avispas terreras mientras paseaba por Méntrida sigue en la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo y se encuentra estable, mientras que su marido ya ha sido dado de alta, según ha informado a Efe el ... centro hospitalario.
El suceso ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde de este sábado en el camino que comunica las urbanizaciones de Las Moreras y Calalberche, en el citado municipio toledano.
Las avispas atacaron a cinco personas, de las cuales la mujer de 69 años fue trasladada en helicóptero sanitario hasta el hospital de Toledo y permanece en la UVI.
Su marido también fue llevado al mismo centro hospitalario y ya ha sido dado de alta. Las restantes personas del grupo fueron atendidas en el lugar y posteriormente llegaron por sus medios hasta el hospital de Móstoles (Madrid).
Estable en la UVI la mujer atacada por avispas terreras en Méntrida
Noticias relacionadas
- Localizan más de treinta enjambres de avispas asiáticas en la localidad de Cervo
- Las terribles avispas asiáticas emigran a Burgos
- Amenaza de avispas «asesinas» en Galicia, con una víctima mortal en Cuntis
- Cómo saber si eres alérgica al veneno de avispas y abejas
- Una mujer de 69 años muy grave tras un ataque de avispas en Méntrida
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete