abc
economía

Los del Río amenizarán la fiesta de los Premios Fedeto 2014

Quince empresas de la provincia recibirán sus galardones el próximo sábado, 29 de noviembre

Actualizado:

El presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolas, junto al director general de Economía de la Junta, Antonio Conde Bajén, que ha sido el presidente del jurado, han dado a conocer los Galardones Empresariales 2014, que se entregarán el próximo 29 de noviembre, en una gala que contará con la actualidad de «Los del Río».

El galardón a la Empresa del Año ha sido para Iberfrasa, de Quintanar de la Orden, dedicada a la fabricación de productos de perfumería y droguería.

Empresaria del Año: Encarnación Zaragoza Segura, de la empresa Azafranes Merceditas, de Villacañas.

Empresario del Año: Cándido Peces Perulero, de la empresa Mazapanes Peces, de Consuegra.

Joven Empresario: Víctor Vicente Vázquez, de la empresa Get Brit, de Bargas, dedicada a la gestión de las escuelas municipales de idiomas.

Empresa con Mayor Proyección Nacional: Velas Martínez Morales, de El Toboso, dedicada a la fabricación de velas.

Empresa con Mayor Proyección Internacional: Master Panel, de Esquivias, dedicada a la fabricación de paneles aislantes de poliuterano.

Organización Empresarial: La Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la Provincia de Toledo.

Institución Privada que ha colaborado en el ámbito social: Parroquia San José Obrero, del barrio de Santa María de Benquerencia, en Toledo.

Administración Pública que mejor ha colaborado con el tejido empresarial toledano: Ayuntamiento de Seseña, por el proyecto Fast Seseña.

Medio de Comunicación que ha contribuido a divulgar el trabajo realizado por los empresarios de la provincia de Toledo: Programa «El Campo» de Radio Televisión Castilla-La Mancha que dirige el periodista Jorge Jaramillo.

Empresa respectuosa con el Medio Ambiente: Ossi Food Solutions, de Toledo, empresa dedicada a la industria cárnica.

Empresa comprometida con las Normas de Calidad: Talleres Magán, de Alameda de la Sagra, dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria industrial.

Galardón «Victoriano Arochena» a la Empresa Familiar: Cárnicas 7 Hermanos, de Valmojado, constituida en 1965 y actualmente en tercera generación.

Galardón de Innovación: Fac Seguridad, de Casarrubios del Monte, dedicada al diseño, fabricación, comercialización y desarrollo de cerraduras y dispositivos de seguridad.

Compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales: Casty, S.A., de Talavera de la Reina, dedicada a la fabricación de helados y distribución de productos alimenticios.