Dos heridos en un accidente de avioneta en Casarrubios del Monte

Uno de los dos heridos ha sido operado con daños en las vértebras y el otro está en observación en el Virgen de la Salud

abc

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente sufrido en una avioneta en el aeródromo de Casarrubios del Monte , en la provincia de Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el suceso ha ocurrido a las 10.43 ... horas, cuando se ha registrado una salida de pista de una avioneta a la hora de despegar. Como consecuencia de este accidente, los dos ocupantes han sido atendidos por el helicóptero medicalizado que se ha desplazado al lugar del suceso,.

Uno de los dos heridos, que presentaba daños en las vértebras, ha sido operado y el otro está en observación en el hospital Virgen de la Salud de la capital.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 10.43 horas y que los ocupantes de la avioneta han sido atendidos inicialmente en el lugar por un helicóptero medicalizado.

Al lugar de los hechos, además del helicóptero, se desplazó la Policía Local, la Guardia Civil, un técnico de Protección Civil y una ambulancia de soporte vital básico.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local de Casarrubios del Monte y de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, un técnico de Protección Civil de Toledo y una ambulancia de soporte vital básico de Esquivias.

Dos heridos en un accidente de avioneta en Casarrubios del Monte

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios