Suscribete a
ABC Premium

medios y redes

Montserrat Lluis: «Las webs son nuestras marcas blancas» en la crisis

Conferencia de la subdirectora de ABC en el curso sobre Prensa y Crisis organizado por la Asociación de la Prensa de Talavera

Montserrat Lluis: «Las webs son nuestras marcas blancas» en la crisis patricia pérez

maría josé muñoz

En el curso «Los medios de comunicación y la crisis económica», organizado por la Asociación de la Prensa de Talavera , la subdirectora de ABC y responsable de su web, Montserrat Lluis , ha pronunciado una interesante conferencia, a juicio de los alumnos y periodistas ... presentes en el acto, bajo el sugerente título de «Prensa: maldita crisis o bendita catarsis». Se ha referido Lluis de esas marcas que siempre han estado en nuestras vidas, presentes en nuestros hogares como los Huesitos, el Cacaolat y hasta la Coca Cola. Marcas de las que nadie nunca pudo imaginar que podrían estar pasándolo tan mal como ahora por efecto de la crisis, que todo lo ha arrasado y «la excepción no somos los medios de comunicación», ha dicho.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia