En la calle Martín Gamero, esquina con Tornerías

Una franquicia de moda se instalará en la antigua «Búa»

Actualizado:

El Grupo Top Queens, franquicia de moda con precio único para todos los artículos de 25 euros, va a instalarse en breve en la ciudad de Toledo, en concreto en el local de la antigua tienda «Búa», cerrada a cal y canto desde hace más de 20 años entre las calles Martín Gamero y Tornerías. Así lo confirmaron ayer a ABC desde la central del Grupo Top Queens, situada en Alicante, aunque no concretaron en qué fecha se abrirá el local.

En las últimas semanas se ha estado trabajando en el interior de este establecimiento, que fue una tienda de ropa muy popular en las décadas de los 60, 70 y 80, tras lo que comenzó un periodo de decadencia económica que causó el cierre de otros negocios en esta zona del Casco Histórico de Toledo.

Este fenómeno de moda con precio único de 25 euros ha proliferado por diversas ciudades españolas, y ya se han inaugurado 22 establecimientos. Todas las tiendas del Grupo están inspiradas en prestigiosas boutiques de Nueva York, Londres, París y Milán, y cada diez días ofrece una nueva colección inspirada en los grandes diseñadores internacionales.

Madrid cuenta desde el pasado 29 de noviembre con una boutiquedel Grupo Top Queens en la calle Juan Bravo, en el barrio de Salamanca, «para las amantes de la moda elegante y exclusiva», señalan. Las tiendas del Grupo no solo venden ropa sino los más variados complementos. La reapertura del local que albergó hace décadas la tienda «Búa» es sin duda una buena noticia para el comercio de la ciudad.