En España solo hay cinco iguales
Enova instala en Toledo la resonancia más potente de la región
En el Centro Médico Enova de Toledo se instaló en la noche de ayer la Resonancia Magnética (RM), convirtiéndose así en el primer centro privado de Castilla-La Mancha que cuenta con una máquina de 1,5 Teslas, y dotada de tecnología capaz de analizar la mayor parte del organismo humano.
El equipo «Magnetom Aera» permite un amplio abanico de aplicaciones, que van desde el diagnóstico de cualquier patología traumatológica hasta exámenes dinámicos del área abdominal, cerebro, corazón, mama, pediatría avanzada, etc.
Frente a la mayor parte de las resonancias existentes en otros centros, de inferior calidad y limitadas a pruebas de traumatología, la RM de Siemens adquirida por Enova está considerada tecnológicamente una de las más avanzadas del mundo, y la mejor y más nuevas de las fabricadas por esta compañía. En centros sanitarios privados de nuestro país funcionan tan solo cinco unidades idénticas a ésta.
Está previsto que a finales de este mes se ponga en funcionamiento, por lo que se podrán realizar imágenes de la máxima calidad en menos tiempo. Con la adquisición de este novedoso aparato médico, valorado en un millón trescientos mil de euros, el nuevo centro médico lleva invertidos más de tres millones en mejoras.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete