Elon Musk quiere que en Twitter se trolee a la extrema derecha y a la extrema izquierda «por igual»
El magnate también quiere que los mensajes directos en la 'app' tengan cifrado de extremo a extremo
Elon Musk
Noticias relacionadas
Ahora, además, ha afirmado que quiere añadir nuevas herramientas que permitan que el servicio resulte más seguro en la actualidad. También ha apuntado que su deseo es el de que la red social sea « políticamente neutral ». Y eso, según Musk, implica básicamente trolear a todos los extremistas por igual. «Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual», ha afirmado el empresario a través de una publicación en su cuenta personal, donde ya cuenta con más de 85 millones de seguidores.
«Como en Signal»
Musk también ha dejado caer un nuevo cambio más concreto que, en el futuro, le gustaría implementar en Twitter: el cifrado de extremo a extremo en los mensajes privados, una funcionalidad que está presente en plataformas como WhatsApp o Messenger y que evita que el contenido sea visible para la empresa que ofrece el servicio. Dicho de otro modo: las conversaciones solo son accesibles para los usuarios que participan en ellas y para nadie más.
«Los mensajes directos en Twitter deben tener un cifrado de extremo a extremo como en Signal, para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes», ha afirmado el ejecutivo.