REUTERS/Thomas White/File Photo

WhatsApp está a punto de incorporar una nueva y divertida herramienta

La popular aplicación tiene previsto incluir los «stickers», esa simpática forma de expresar sentimientos y emociones con la que ya cuentan otras «apps» rivales como Telegram

Actualizado:

WhatsApp está a punto de lanzar una nueva herramienta muy útil y deseada por los usuarios. Se trata de los « stickers», esa simpática forma de expresar sentimientos y emociones con la que ya cuentan otras aplicaciones como Telegram o Facebook Messenger.

Tal y como informa WABetaInfo, el portal especializado en las novedades de WhatsApp, a través de su cuenta de Twitter, los «'stickers' van a llegar muy pronto»:

Aunque no hay fecha concreta, la versión de WhatsApp para Android ya tiene preparada la nueva opción para los usuarios, aunque de momento la nueva herramienta permanece oculta a la espera de ser activada. Sin embargo, se puede acceder a ella a través de la versión beta de la aplicación.

Tal y como se aprecia en la imagen filtrada, cuando un usuario quiera mandar un «sticker» a un chat, tendrá que adjuntarlo, como cuando quiere enviar una imagen o cualquier documento. No estarían, por tanto, incluidos en la sección de los «emojis». También se desconoce si WhatsApp permitirá a los usuarios añadir sus propios «stickers», como hace Telegram, o tendrá que conformarse con los que ofrezca la «app».

Habrá que esperar a ver cuándo se produce este deseado lanzamiento, al igual que otras funciones que WhatsApp guarda, de momento, en el tintero, como la opción de deslizar y responder o el modo oscuro.