Cómo bloquear a un artista en Spotify

El servicio de música en streaming introduce la opción de bloquear a aquellos artistas que no te gusten

MADRIDActualizado:

En un mundo digital en el que la publicidad es dirigida (en base a tus movimientos en la Red), que YouTube solo te muestra los contenidos que te interesan (porque también conoce a la perfección qué te gusta y qué no), ¿por qué no podíamos tener un mundo en el que solo escuchásemos la música que nos gusta?

Para quienes amen u odien el «reggaeton», el trap o experimenten los mismos deseos con artistas concretos, Spotify se convertirá en su mejor amigo. Y es que el servicio de música, podcasts y vídeos digitales en «streaming» permite con su última actualización personalizar más que nunca los contenidos gracias al nuevo servicio de la aplicación.

De tal manera que Spotify va a permitir al usuario bloquear a aquellos artistas que no le gusten en las listas de reproducción públicas, tal y como ha informado el portal « Thurrott». La posibilidad de bloquear artistas es una demanda muy solicitada desde hace mucho tiempo a la que Spotify no ha querido dar cabida de momento.

El botón de bloqueo es muy fácil de utilizar. Basta con ir al icono «...» y seleccionar la opción «No reproducir a este artista». Desde ese momento, sus canciones no se reproducirán en las diferentes listas en las que pueda estar ese cantante, aunque sí escucharás los temas en los que colabore con otros.

El portal «Thurrott» puso bloquar a Ariana Grande
El portal «Thurrott» puso bloquar a Ariana Grande - «Thurrott»