Lamborghini se pasa al snowboard y lanza una tabla de 1.300 euros
La compañía italiana se ha unido a la firma Capita para dar forma a este exclusivo complemento limitado a 200 unidades que agotó las unidades destinadas a la venta online a los pocos minutos de salir
Así es la primera moto de nieve eléctrica ultraligera del mundo
Ahora que ya ha comenzado la temporada de esquí es momento de desempolvar el material y de lanzarse a las pistas. Contar con un buen equipo es fundamental para sacar el máximo partido a las mejores estaciones de Europa y de eso sabe mucho ... Capita Snowboards, una firma especializada en fabricar las tablas tecnológicamente más avanzadas del mercado. Este año la compañía se ha asociado a una de las casas de vehículos deportivos de lujo más puntera para crear un modelo único que cumpla con todas las exigencias de sus clientes: Lamborghini.
Desde hace un tiempo, la firma con sede en Sant'Agata Bolognese está explorando otros sectores con destacadas colaboraciones que van desde zapatillas y prendas de ropa, pasando por bicicletas, hasta yates, una larga lista a la que ha añadido esta exquisita tabla que al igual que sus vehículos presenta solo materiales de alta calidad. La presentación de este nuevo complemento se produjo durante el Lamorghini Esperienza Neve Yakeshi, en Mongolia Interior, haciendo hincapié en esa idea de fusionar la emoción de las pistas con la precisión de la ingeniería italiana.
Con un diseño deportivo en tono morado, esta tabla se inspira en el icónico lenguaje de diseño de Automobili Lamborghini, por lo que las formas de la punta –más cuadriculadas y no redondas como suelen ser este tipo de productos– y la cola de la tabla reflejan las elegantes líneas de los vehículos de diseño italiano. Además, está creada con una capa de megacarbono puro que ofrece una experiencia all-mountain ligera y de alta velocidad que permite dominar los nuevos terrenos con potencia y sofisticación.
Está edición limitada a 200 unidades está disponible en tres tamaños, 154, 157 y 160 centímetros y ha sido producida utilizando energía 100% limpia en The Mothership, una de las fábricas más avanzadas tecnológicamente y ambientalmente responsables de la industria.
Por su parte, las fijaciones cuentan con el primer highback de carbono forjado de la industria y combinan la durabilidad de Union Falcor con la precisión de la empresa automovilística, lo que se traduce en un nivel de control y estabilidad insuperable. Están disponibles en tallas mediana y grande para hombre.
MÁS INFORMACIÓN
Su acogida fue tal entre los amantes de la nieve que las unidades para venta online se agotaron de inmediato, por lo que habrá que esperar a ver si la compañía se anima a lanzar otra tirada o nuevos modelos, dada la buena acogida por parte de sus clientes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete