Así son los interiores de lujo del yate-submarino Nautilus
Los diferentes espacios de esta embarcación híbrida de la compañía U-Boat Worx han sido diseñados en colaboración con Officina Armare
Un submarino de lujo para fiestas de 120 personas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA finales del pasado año, U-Boat Worx lanzó un concepto de una peculiar embarcación que podía funcionar como yate y como submarino, el Nautilus. Ahora, la compañía holandesa ha revelado cómo sería el interior de este modelo, un trabajo que ... ha desarrollado junto a la firma de diseño de renombre mundial Officina Armare. 'El Nautilus encarna la combinación definitiva de lujo e innovación. Nuestro objetivo siempre ha sido compartir las maravillas del mundo submarino con las personas de la manera más segura, lujosa y cómoda posible y este modelo es la realización de esa visión', apunta Bert Houtman, CEO de U-Boat Worx.
Inspirada en la novela de Julio Verne 'Veinte mil leguas de viaje submarino',esta embarcación con un sistema de propulsión diésel-eléctrico es capaz de sumergirse hasta 150 metros y cubrir un rango de 3.200 millas náuticas. Su velocidad de crucero es de 9 nudos en superficie y de 4 nudos bajo el agua.
El diseño interior se enfoca en la comodidad y el estilo contemporáneo integrando las últimas tecnologías, como un sistema especial de filtración que proporciona aire fresco y control de temperatura, así como elementos de lujo que hacen que parezca un hotel submarino de primer nivel. Además, darían la opción al cliente de personalizar diferentes detalles para darle a cada embarcación un toque único y personal.
Dispone de cuatro amplias habitaciones para invitados que incluyen un escritorio de trabajo, un armario y una cama doble colocada frente a la ventana, dormitorios para acoger hasta siete miembros de la tripulación y un camarote principal con baño privado con bañera, vestidor y zona de estar. Además, cuenta con una cocina totalmente equipada, un área de comedor, una sala de observación y un salón de 50 metros cuadrados con una zona de bar, cuatro ventanas circulares de 4 metros que ofrecen vistas panorámicas del océano, cómodos sofás, una gran pantalla de televisión y un sistema de sonido envolvente. Como extra hay un gimnasio de última generación con cinta para correr, bicicleta estática y pesas para realizar entrenamientos de resistencia.
MÁS INFORMACIÓN
La terraza a bordo, a disfrutar en el modo yate, tiene un bar, un jacuzzi, un club de playa con cómodos asientos y tumbonas y una plataforma de baño que brinda un fácil acceso al agua para nadar, bucear o practicar otras actividades acuáticas.
Por el momento se trata solo de un concepto que va tomando forma y que muy pronto podría convertirse en realidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete