El regalo de 150.000 euros que ha recibido Jennifer López
Álex Rodríguez, actual pareja y futuro marido de la cantante, ha sido el encargado de hacerle entrega de este impresionante coche de Porsche
M.C.
Jennifer López acaba de celebrar su 50 cumpleaños y como esta cifra no se cumple todos los días su pareja Álex Rodríguez , el encargado de hacerle entrega de uno de los anillos de pedida más espectaculares del mundo, le ha sorprendido con ... un Porsche modelo Carrera 911 GTS , valorado en 150.000 euros . Ha sido gracias a las redes sociales que sus millones de fans se han hecho eco de este ostentoso regalo, y las fotografías de la cantante en el vehículo de color rojo ya navegan por Internet.
El automóvil, con un lazo amarillo demostrando que se trataba de un regalo, es descapotable en apenas 20 segundos y, además, está personalizado: en lugar de una matrícula, aparece el nombre de la intérprete de ‘ Y el anillo pa’ cuando ’. Este coche que ahora pertenece a la cantante mide 4,5 metros de largo por 1,29 metros de alto . La velocidad máxima que alcanza es de 310 kilómetros por hora , tiene un motor de 3 litros y 6 cilindros.
¿El peso de este vehículo? Cerca de 2.000 kilos. Si estás interesado en adquirir el que ahora es el coche de Jennifer López , te interesará saber que está disponible también en blanco, negro, azul y gris. Sin embargo, Porsche , en su empeño por satisfacer a todos sus clientes, da la opción de personalizar el vehículo fuera de esta paleta.
“Además, puedes mezclar colores dentro del auto: usar asientos negros con costuras rojas o cambiarles el tono a los accesorios interiores o las llantas, para dotar de personalidad a tu coche”, ha afirmado Willem Schol, vicepresidente del Club Andino de Porsche .
Un cumpleaños por todo lo alto
Y para celebrar este medio siglo lleno de éxitos y felicidad , la cantante no solo recibió lujosos regalos sino que también se ocupó de que su cumpleaños fuera inolvidable, de esas fiestas que solo se hacen una vez en la vida… En esta ocasión, Jennifer López escogió un vestido de Versace valorado en 13.000 euros , y reunió a nada menos que 250 invitados. Y te preguntarás que dónde llegó a juntarlos a todos… Pues bien, se encargó personalmente de pedirle prestada a Gloria y Emilio Estefan su casa en Star Island, una de las islas privadas de Miami . Sin paparazzis por la zona, dieron rienda suelta a su alegría y festejaron como nunca en una increíble fiesta donde hubo también dos Dj’s , que pusieron todo tipo de música hasta altas horas de la madrugada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete