MOTOR
El magnate japonés que irá a la luna con Elon Musk se concede un regalo solo apto para multimillonarios
El exclusivo Rolls-Royce Phantom Oribe personalizado de Hermès, una pieza de coleccionista única
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCuando se tiene una fortuna de más de 3.000 millones de dólares uno de los puntos clave es saber como gastarla. Problema que el magnate japonés Yusaku Maezawa parece no tener, en vista de sus caprichos y excentricidades. Recientemente ha sido noticia por anunciar su viaje a la Luna en 2023 a bordo del Starship de Elon Musk ... . Pero lo más llamativo de dicha travesía residía en el modo en el que quiso elegir a sus acompañantes, a través de un sorteo mundial para que cualquier persona que se considere creativa pudiese unirse a él.
Noticias relacionadas
Pero este no ha sido el único capricho que ha decidido concederse estas semanas, pues según ha compartido en su cuenta de Instagram, se ha hecho con uno para el que no tendrá que esperar tanto para estrenarlo: el exclusivo Rolls-Royce Phantom Oribe personalizado de Hermès , una pieza de coleccionista única.
Se trata del modelo más alto de la firma cuyo precio no se ha especificado, pero teniendo en cuenta que también ha estado involucrada la maison francesa de marroquinería, todo apunta a que estará al alcance de unos pocos privilegiados. El modelo posee unas prestaciones técnicas bastante potentes, con un motor V12 con doble turbocompresor y 571 CV.
Cada detalle destila lujo
Lo que más llama la atención es su elaborado diseño, con un acabado en verde oliva y color crema que fue pedido adrede por Maezawa como homenaje a la cerámica japonesa clásica , una de sus pasiones que colecciona desde hace años. Dicha combinación cromática también se reflejará en su jet privado cuya decoración va a cambiar para que sea exactamente igual que la del vehículo.
Cada detalle está cuidado a la perfección. Desde el frontal de madera en el que se ha reproducido fielmente el caballo de Hermès, basado en un diseño del ilustrador francés Pierre Péron a los acabados de cuero Hermès Enea Green que se extienden por el volante, la caja de marchas y los controles del climatizador además de la guantera, el maletero e incluso el detalle tan característico de los Rolls-Royce como el enfriador de champán. Cabe destacar también la elegancia y formalidad de los acabados, donde no se aprecia ningún tipo de unión, como si todo hubiese sido realizado en la misma pieza.
“Este majestuoso y elegante Rolls-Royce Phantom demuestra lo que es posible cuando personas con talento de dos de las grandes casas del mundo trabajan en estrecha colaboración con un cliente previsor e inspirador como Maezawa-san”, explican desde la firma y añaden que el cliente imaginaba el coche como un ‘jet de tierra’ y que ese era su principal objetivo.
El vehículo se suma a su exclusivo garaje en el que se encuentra el único Bugatti Chiron en Japón además de varios Lamborghini y Ferrari personalizados en exclusiva. Además, se encuentra en lista de espera para recibir una de las 150 unidades del Aston Martin Valkyrie, una auténtica joya del motor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete