NEGOCIOS
El innovador negocio de Elon Musk inspirado en los años 50
Todavía se trata solo de una idea, pero de realizarse sería todo un éxito
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónElon Musk es uno de esos genios de los que uno no sabe qué esperar exactamente, y es que a pesar de estar todo el día sumido en ambiciosos proyectos, su vida resulta bastante imprevisible. No hay duda de que le gustan los desafíos, ... solo hay que ver el arriesgado acuerdo que firmó con Tesla para aclarar su retribución que al final ha hecho que sea el segundo hombre más rico del mundo, o sus múltiples intentos por ir a Marte de la mano de Space X.
El empresario es bastante activo en redes sociales y a sabiendas de que cada tweet que publica es analizado con lupa, no se lo piensa dos veces a la hora de utilizarlo como un verdadero estratega. Si hace apenas unas semanas publicó uno en el que se autoproclamaba ‘Technoking’ de Tesla ahora sus seguidores están bastante intrigados ante un posible nuevo proyecto muy alejado de lo que acostumbra.
Para poner en situación, la historia comenzó con una foto publicada por un usuario en una larga cola de espera en la estación de carga de Tesla en Santa Mónica, California, a la espera de poder recargar su vehículo acompañada de un texto en el que expresa su conmoción. Una imagen que sirvió para abrir un hilo de tweets en el que más personas se quejaban de las interminables colas diarias para poner a punto su coche. Como era de esperar, la respuesta de Musk no tardó en llegar: “Una nueva maxi estación de recarga llegará muy pronto a Santa Mónica” explicó y añadió que estaba previsto crear un espacio de restauración inspirado en los años 50 con otras zonas dedicadas al ocio.
Major new Supercharger station coming to Santa Monica soon! Hoping to have 50’s diner & 100 best movie clips playing too. Thanks Santa Monica city!
— Elon Musk (@elonmusk) April 2, 2021
Lo cierto es que la idea resulta bastante buena teniendo en cuenta que, aunque la recarga de los vehículos cada vez es más accesible, no todo el mundo puede hacerlo en casa por lo que recurrir a estos puntos resulta imprescindible. Y aunque cada vez sean más rápidos, para cargar un coche hace falta un tiempo determinado a los que habría que sumar los minutos de espera en la cola, por lo que perder entre una o dos horas no resulta ninguna locura. La ocurrencia de Musk resultaría más que acertada al ofrecer además de restaurantes un centro de ocio en el que poder disfrutar de recreativos o películas para hacer la espera más amena.
Esta inesperada declaración deja entrever un nuevo proyecto que quién sabe si lleva gestándose meses o si ha sido una apuesta de último momento. Pero conociendo la rapidez con la que Musk logra sus propósitos, lo más probable es que ocurra más pronto que tarde. Además, seguramente aproveche este tirón para sorprender a los usuarios con alguna ocurrencia nueva que no pasará desapercibida. Habrá que esperar para comprobarlo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete