ABC

Motor

Los coches de lujo de Will Smith dentro y fuera de la pantalla

El actor, que lleva en activo cerca de 33 años, puede presumir de haberse puesto al volante de los bólidos más exclusivos del planeta

El actor Will Smith en la película 'Bad Boys' - d.r.
ActualizadoM.C.M.C.Leer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Muy pocos saben los verdaderos comienzos de Will Smith, pero el ya consagrado actor hizo sus pinitos como cantante de rap en la década de los 80 en un grupo que montó junto a un amigo de la infancia: ‘The Fresh Prince’.

Lo más seguro es que esto explique el nacimiento de la famosa serie de los 90 ’El Príncipe de Bel-Air’, donde Will Smith, protagonista indiscutible de esta comedia televisiva, se ganó el cariño de más de medio planeta. Con encanto, carisma y un lado divertido que engancha, el actor ha ido engrosando progresivamente su curriculum y ahora figura como uno de los mejores actores a nivel mundial.

El actor Will Smith
El actor Will Smith - d.r.

Gran patrimonio

La fama y las incontables películas que ha grabado lo han llevado a ser una de las pocas figuras famosas que cuentan con un patrimonio valorado en 250 millones de euros. En parte, esto explicaría su afán por querer ampliar la ya lujosa colección de coches que posee en el garaje de su casa.

Sin embargo, el actor ha tenido la suerte de manejar muchos más automóviles que no le pertenecen. Algunas de las películas que ha protagonizado le han brindado la oportunidad de interpretar a personajes que conducen extravagantes vehículos. Hoy en Summum hacemos un repaso de algunos de los coches que Will Smith ha conducido.

Rolls-Royce

Rolls-Royce
Rolls-Royce - d.r.

Se trata de uno de los diseños más extravagantes del mercado que, para suerte de Will Smith y su mujer Jada, han podido usar en más de una ocasión. Han sido fotografiados numerosas veces montados en este espectacular automóvil y cabe destacar que es la mujer del actor la que más uso hace de este Rolls-Royce.

Al parecer, este coche cuenta con un motor V12 Twin-Turbo y una potencia de 570 caballos, por lo que se deduce que ambos tienen un buen gusto en cuanto a coches se refiere y eligen minuciosamente los vehículos que van a custodiar.

Mustang Shelby

Mustang Shelby
Mustang Shelby - d.r.

Una de las películas más famosas del actor es ‘Soy leyenda’, y es justo ahí donde Will Smith maneja un Mustang Shelby increíblemente bonito en color rojo. Se trata de una escena increíble en la que el personaje conduce el automóvil por las calles desiertas de la ciudad de Nueva York ya que él era, aparentemente, el único superviviente.

Maybach 57S

Maybach 57S
Maybach 57S - d.r.

Este modelo fue fabricado por Daimler-Chrysler y solo estuvo en el mercado 10 años: entró en producción en 2002 y cesó en 2012. Sin embargo, todos los coches que se crearon en esa década, unos 3.000, se vendieron todos y Will Smith es uno de los pocos que pueden presumir de tener uno de ellos en su garaje. El coche tiene una potencia de 604 caballos y alcanza los 100 km/h en apenas cinco segundos.

Ford Mustang 1965

Ford Mustang 1965
Ford Mustang 1965 - d.r.

Y de un Mustang pasamos a otro, con la diferencia de que este sí que está en su propio garaje. Al parecer, y según apuntan los expertos, se trata del mejor Ford que ha fabricado la marca. Está inspirado en la década de los 60 y resulta ser una joya comparada con los vehículos de hoy en día. No cabe duda de que al actor, y también a su mujer, les gusta llevar, y coleccionar, coches clásicos y potentes como el de la imagen.

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade
Cadillac Escalade - d.r.

El Cadillac Escalade se ha convertido en “el automóvil” de Hollywood. Al parecer, este vehículo se asemeja a las grandes estrellas ya que en su día Elvis Presley se divertía celebrando el éxito con un Cadillac rosa. Por lo que no es de extrañar que Will Smith, uno de los actores más queridos reconocidos a nivel mundial use de vez en cuando un modelo como este. Es un coche con tecnología innovadora y tiene un motor V8 de 6,2 litros, además de 420 caballos.

Ferrari 575M

Ferrari 575M
Ferrari 575M - d.r.

Una de la películas más famosas que protagoniza Will Smith es ‘Bad Boys’, donde interpreta al detective Mike Lowrey. Tanto él como Burnett, personaje interpretado por el también actor Martin Lawrence, manejan algún que otro coche que deja con la boca abierta a los fanáticos de los automóviles. Concretamente hablamos del Ferrari 575M de 2002, un espectacular diseño en color grisáceo que tiene un peso de 1.730 kg y que alcanza una velocidad máxima de 325 km/h.

Ford Taurus

Ford Taurus
Ford Taurus - d.r.

Entre tanto lujo y tanto dinero invertido en vehículos, cabe destacar que el actor de ‘El Príncipe de Bel-Air’ también tiene coches considerados “más normalitos”. Es el caso del Ford Taurus, un vehículo que la familia usa cuando quiere pasar más desapercibida. Según cuentan, usando coches que cualquier persona de tu ciudad puede tener, pasas más desapercibido ante los paparazzis, así que este podría ser el motivo por el cuál Will Smith adquirió este automóvil y no sería nada extraño verlo conduciendo por California.

Audi

Audi
Audi - d.r.

En 2004 protagonizó la película de ciencia ficción ‘Yo, robot’, de Isaac Asimov y tuvo la suerte de probar uno de los vehículos más impresionantes del mundo. Este Audi fue diseñado específicamente para la película, por lo que los robots que aparecían en el ‘film’ pasaban a un segundo plano al lado de este vehículo. Al tratarse de una película que representaba la era futurista, el coche parecía sacado de otra galaxia. ¿Llegaremos a ver vehículos así por las carreteras?

Mercedes GL 450

Mercedes GL 450
Mercedes GL 450 - d.r.

Cabe recordar que el actor, que próximamente estará de nuevo en la gran pantalla con ‘Aladdin’, tiene familia numerosa, así que no es de extrañar que un Mercedes GL 450 se haya hecho hueco en su ya espacioso garaje. Teniendo en cuenta que en el resto de vehículos que tiene apenas hay hueco para guardar sus maletas, las de su esposa y sus primogénitos, este automóvil es el idóneo para hacer viajes de larga duración junto a su familia y disponer del necesario espacio.

Bentley Azure

Bentley Azure
Bentley Azure - d.r.

El Bentley, en sí mismo, es uno de los vehículos más respetados y conocidos por el hombre y también figura como uno de los más caros. Pero teniendo en cuenta el gran patrimonio que maneja Will Smith, llegando a alcanzar los 250 millones, este vehículo tenía que pertenecerle a él.

BMW l8

BMW l8
BMW l8 - d.r.

De todos los vehículos BMW en el mercado, este es considerado uno de los mejores en términos de estilo e incluso de rendimiento. Se asemeja este vehículo en el rango de los Maseratis, Lamborghinisy también con los maravillosos y extravagantes modelos de Mercedes de todo el mundo. Will Smith tiene la suerte de poder decir que este automóvil forma parte de su amplia colección.

Top Summum

  1. 1

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  2. 2

    Los mejores coches Automobile Barcelona 2019

  3. 3

    Injertos capilares: todo lo que necesitas saber

  4. 4

    Esta cafetería cobra 67 euros por una taza de café

  5. 5

    Hispano Suiza resucita, así es la renovación del icónico coche español

  6. 6

    Cinco ejercicios para glúteos perfectos en 20 minutos

  7. 7

    La revolución Pilates: el método que puede cambiarte la vida

  8. 8

    La escultura "Rabbit",de Jeff Koons, se vende por 81 millones de euros

  9. 9

    Los 5 mejores ejercicios para unos abdominales perfectos

  10. 10

    Cinco claves para detectar si un reloj de lujo es falso

  1. 1

    Los mejores coches Automobile Barcelona 2019

  2. 2

    La nueva colección de moda de Alejandro Sanz

  3. 3

    Día Mundial del Whisky: las 10 botellas más caras del mundo

  4. 4

    #Afterwork Summum: Los 9 momentos gourmet del día y cómo y dónde disfrutarlos

  5. 5

    Cinco claves para detectar si un reloj de lujo es falso

  6. 6

    Injertos capilares: todo lo que necesitas saber

  7. 7

    Esta cafetería cobra 67 euros por una taza de café

  8. 8

    Cinco ejercicios para glúteos perfectos en 20 minutos

  9. 9

    La escultura "Rabbit",de Jeff Koons, se vende por 81 millones de euros

  10. 10

    Por qué la luz es la clave para ser feliz en tu casa