FITNESS
El nuevo negocio de Sergio Ramos que lo encumbra como el rey del fitness
La apertura de un lujoso gimnasio en Madrid para el que ya hay lista de espera
El gimnasio se abrirá en enero
Todo deportista de élite que se precie, especialmente si pertenece al mundo del fútbol o del baloncesto, sabe que lo mejor para aumentar su fortuna es diversificar sus fuentes de ingresos, de ahí que no resulte extraño que se acojan a suculentos contratos ... publicitarios u otros negocios empresariales que poco tienen que ver con el deporte.
Cristiano Ronaldo y su gym ‘CR7’ , Conor McGregor y su app de entrenamientos ‘Fast’ … y ahora Sergio Ramos. El jugador del PSG se ha unido a este elenco de estrellas que quieren probar suerte en el mundo del fitness con el lanzamiento de su propio gimnasio en Madrid, que promete convertirse en todo un templo para esculpir los músculos a golpe de pesa.
Para adentrarse en esta aventura no lo ha hecho solo, pues se ha asociado con una figura de peso en este ámbito, John Reed, responsable de la cadena RSG Group , que entre otras marcas gestiona McFit , una de las cadenas de gimnasios ‘low cost’ que más éxito está cosechando en Europa que facturó solo en España más de 24 millones de euros en plena pandemia. Es por este motivo que el centro se llamará ‘Sergio Ramos by John Reed’ y contará con una superficie de casi 22.000 metros cuadrados.
El diseño del gimnasio es muy innovador
Como ya sucede con otros gimnasios del grupo McFit, se podrá acceder a través de él ya sea por la calle (Princesa nº89) o por el Metro de Moncloa y se prevé que abra sus puertas el 17 de enero. Una fecha clave en donde la gran mayoría intenta rebajar los excesos navideños y que le asegura una alta demanda de suscripciones (de hecho ya hay lista de espera).
Todo lujo de detalles
La pregunta es, ¿qué tendrá de especial con respecto a otros centros? Ya se sabe que estamos en una época muy competitiva en donde el culto al cuerpo y el estilo de vida saludable son dos de los grandes pilares de moda. Pero en este enclave lo que desean inculcar es que entrenar se convierta en toda una experiencia. Habrá tres puntos clave que marcarán la diferencia según han explicado tanto Ramos como la marca: buena música, variedad de entrenamientos y un diseño exclusivo.
Contará con todo lujo de detalles
Además de la sala de máquinas (donde por cierto la marca que predomina es Technogym, una de las más punteras del mercado), habrá clases de entrenamientos funcionales, HIIT, boxeo para todos los niveles, club de corredores y sesiones especiales de estiramiento así como los servicios de entrenadores personales. Todo enfocado para que se trabaje full body a través de disciplinas diversas.
La música será otro de los puntos a destacar, con playlist que motiven hasta a los más perezosos y un DJ que ofrecerá sesiones especiales. Pero eso no es todo, también se organizarán eventos con artistas internacionales del mundo del arte y el fitness. No faltará tampoco una tienda con merchandising del futbolista además de accesorios para sacar el máximo partido a los entrenamientos.
La decoración es otro de sus puntos fuertes y ha sido supervisada por el propio Ramos al detalle, incluyendo algunos de sus elementos favoritos como el color rojo, mobiliario industrial y diseños algunos de sus animales favoritos como caballos, tigres o panteras que le confieren un aire de lo más transgresor.
Habrá todo tipo de máquinas y entrenamientos
Otro de los grandes alicientes que ofrecen es la posibilidad de pausar la suscripción (que por cierto tendrá un precio de 70 euros mensuales) durante tres meses y permite el acceso a todos los clubs John Reed, los Golds Gym y los Estudios McFit del mundo. Parece que el éxito está asegurado, aunque habrá que esperar para comprobarlo.
Ver comentarios