Un crucero de lujo con una colección de arte millonaria a bordo
El espectacular Seven Seas Grandeur, que partirá por primera vez este otoño, exhibirá una pieza de esta famosa casa joyera creada en exclusiva para la embarcación
Cruceros de lujo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño
Los llamados cruceros de lujo no solo se distinguen por ofrecer todo tipo de actividades a sus pasajeros, ni por contar con auténticas suites que parecen sacadas de un hotel cinco estrellas e instalaciones de todo tipo destinadas al ocio y el entretenimiento. Los ... pequeños detalles son lo que más cuentan en este tipo de viajes, por ello, las principales navieras siempre están buscando la forma de hacer que sus productos sean totalmente únicos.
Siguiendo esta línea, la compañía Regent Seven Seas Cruises se ha unido a la casa Fabergé marcando el comienzo de una nueva era para el lujo. Será este otoño cuando zarpe el nuevo Seven Seas Grandeur, un espectacular barco que contará con una colección de arte multimillonaria que incluirá el primer huevo de Fabergé que se exhiba de forma permanente en alta mar. Esta exclusiva pieza está diseñada específicamente para dicha línea de cruceros con el objetivo de reflejar la belleza de los océanos.
Journey in Jewels, nombre con el que ha sido bautizado, está inspirado en el icónico Huevo de invierno de 1913. La pieza presenta una base de tres niveles con forma de cascada de verdes oceánicos y sutiles turquesas, mientras que las ondas de su cáscara exterior, en un azul profundo, se van volviendo más claras antes de romperse en un rocío marino de perlas. Este diseño incluye una cáscara esmaltada, técnica que Fabergé ha utilizado por primera vez en un huevo, lo que aumenta aún más su exclusividad y valor. Dicha cáscara está formada por siete láminas que representan los sietes mares y que ocultan un valioso tesoro en su interior que se mantendrá en secreto hasta el bautizo de la embarcación.
Además, esta asociación se extiende a la creación de dos viajes exclusivos que sumergirán a los huéspedes en el mundo Fabergé con experiencias únicas en las que estarán acompañados por expertos de la famosa casa joyera. Por otro lado, Sarah Fabergé, una de las fundadoras de esta compañía, se convertirá en la madrina del Seven Seas Grandeur en un evento especial que tendrá lugar en diciembre de este año en Miami.
MÁS INFORMACIÓN
Esta embarcación con diez cubiertas puede acoger hasta 746 huéspedes en 373 suites que van desde los 28,5 a los 443 metros cuadrados e incluyen un balcón privado amueblado. Otras de las comodidades que ofrece son el Serene Spa & Wellness, que ofrece tratamientos restauradores y actividades para calmar la mente y el cuerpo, un fitness Center con equipos de última generación, un observatorio, una gran oferta gastronómica en la que destacan Prime 7, un asador que eleva la clásica comida estadounidense a grandes alturas, y Chartreuse, que ofrece platos franceses con un toque moderno, varias boutiques, un casino, un teatro con doble altura y una piscina profunda de borde infinito que rodea la popa del barco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete