HOTELES
Un hotel de lujo premia con 13.000 euros al ladrón más original
El "amante de lo ajeno" podrá disfrutar una semana en la suite más lujosa del complejo
Entrada del histórico hotel
El reconocido Roosevelt Hotel de Nueva Orleans celebra su 125 aniversario con un evento que ha sembrado mucha polémica: premiar al ladrón más original .
Noticias relacionadas
La tentación irresistible de los huéspedes de apropiarse de una pieza de los establecimientos se ha ... convertido en un acto casi cotidiano . Tanto se ha normalizado esta conducta que s ocialmente se ha naturalizado la acción de cometer un hurto, muchas personas relatan ufanas sus anécdotas. Pocos cuidadanos se averguenzan a la hora de reconocer que en su maleta hay "un recuerdo" de la habitación en la que tanto disfrutaron sus merecidas vacaciones . Con mucha frecuencia se apela a la nostalgia para excusar ética dudosa.
Un premio de 13.000 euros
Una de las coctelerías del complejo
La entidad tratará a sus ladrones con la mayor discreción dotándolos de facilidades para que la entrega no resulte traumática. Podrán enviar los objetos robados por correo o de forma presencial y no deberán presentar documentación.
El ganador de tan original iniciativa recibirá su correspondiente galardón: una estancia de siete noches en la Suite Presidencial con todos los gastos pagados. La experiencia está valorada en 15.000 dólares (13.200 euros) .
En la lujosa habitación de más de 150 metros cuadrados , el ladrón gozará de todas las comodidades que corresponden a los huéspedes: televisores de pantalla plana de 42 pulgadas en habitaciones y salas de estar, salón completo con asientos amplios y cama plegable , mesa de comedor con asientos para seis, enormes cuartos de baño de lujo con zona de spa y una decoración diseñada y dispusta por Ferragamo.
El servicio de atenciones permanecerá a disposición de su anodino huésped y sus posibles invitados , que no deben ser más de 75 por cuestiones prácticas.
Suite presidencial
Objetos insólitos
Hasta la fecha la compañía ha atersorado auténticas reliquias : facturas de los años 40, cartas de menús de diferentes épocas, antiguas llaves de bronce de gran tamaño, revistas de los años 50, una mantelería completa e incluso un plato de The Blue Room, el famoso club de jazz del hotel.
Exposición de artículos robados
Los ladrones han dotado la entidad de tal cantidad de artículos históricos que ésta tomó la decisión de organizar una exposición de los objetos recuperados mediante los cuales expresarán la trayectoria de la institución en sus 125 años de historia.
Ver comentarios