La cafetería de Hello Kitty que arrasa en Instagram
Este universo de color rosa abrirá sus puerta el próximo 14 de septiembre y promete convertirse en un éxito viral
Zona 'Bow Room' en el nuevo café de Hello Kitty
Fundada en 1974, por la compañía Sanrio, el personaje de Hello Kitty apareció por primera vez en una pequeña bolsa para almacenar monedas, y desde enconces, más de cuatro décadas después sigue cosechando éxitos y convirtiendo en oro todo lo que toca.
Noticias relacionadas
Más ... que una moda para los más pequeños, tras su larga trayectoria Hello Kitty se ha convertido en un recuerdo nostálgico de la infancia de la generación millenial; y ahora, un nuevo café dedicado a la gatita promete convertirse en un éxito viral en Instagram , antes incluso de haber abierto sus puertas.
Pasteles Hello Kitty
¿Dónde?
- Hello Kitty Grand Cafe
- Irvine Spectrum Center
- Near the Giant Wheel Court
- Irvine, CA 92618
Como era de esperar, no es el primer espacio gourmet dedicado al dibujo animado. 'Hello Kitty Truck' comenzaba su andadura en 2014 y de su gran acogida, daría lugar su primera pop-up en 2016. En la actualidad, que cuenta con varias "mini cafeterías" instaladas por distintas ciudades de California; así como una flota de 'foodtrucks ' que recorren distintas zonas de EEUU anunciando previamente un calendario con sus fechas.
Ahora, según informan desde Sanrio, el nuevo 'Hello Kitty Grand Café' abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre en Irvine, (California), ya pueden realizarse reservas en su web y promete ser todo un éxito.
Un oasis para los seguidores de la marca en el que el rosa se convierte en el color protagonista. Galletas recién horneadas, pasteles, rosquillas, golosinas y bebidas para ofrecer un servicio que va más allá del de una cafetería.
El local cuenta con un espacio de cafetería en el que no podían faltar las sillas en color rosa , tanto en sala como en barra, así como varias salas privadas que pueden reservarse para tomar el té.
En el espacio 'Bow Room' reservado para tomar el té de la tarde, los clientes podrán disfrutar de un amplio surtido de infusiones, fruta frescas y opciones de menú dulces y saladas por un precio de 55€ por persona. Algunos días de la semana, en este mismo espacio se ofrece un servicio de coctelería para mayores de 21 años cuyos cócteles harán las delicias de los fans de la marca.
Tampoco falta todo tipo de vajilla con la forma de la conocida gatita, así como lazos rosas, purpurina y mucho color. Un universo que, como ya lo hicieran otros edificios como la Muralla Roja de Calpe y otras tendencias en la red en las que sin duda el color rosa se convierte en nexo en común y compartido como éxito infalible en la famosa red social. El nuevo café está destinado a convertirse en el nuevo éxito viral de Instagram y cuyo perfil en la red cuenta ya con más de 33K de seguidores (sin haber inaugurado el local).
Ver comentarios