Robert Redford vende su casa de la Bahía de Marin por 4,5 millones de euros
La espectacular vivienda de estilo rústico tiene vistas al mar, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un aseo y amplias terrazas en las que relajarse
Sylvester Stallone se compra una espectacular mansión por 24 millones
El actor Robert Redford ha comenzado el año aumentando su patrimonio en 4,65 millones de dólares (unos 4,5 millones de euros al cambio actual) gracias a la venta de una de sus propiedades. El intérprete de Memorias de África decidió ... poner a la venta el pasado mes de diciembre su vivienda ubicada en el 2517 de Mar East, en Tiburon (California), una exquisita casa que destaca en una parcela rodeada de jardines e imponentes secuoyas, en un tranquilo y apartado callejón sin salida que se extiende a lo largo de la Bahía de San Francisco. Según el San Francisco Chronicle, la decisión de vender estaba motivada porque pasa más tiempo en su residencia principal de Santa Fe, Nuevo México.
El actor y su mujer Sibylle Szaggars la compraron en la primavera de 2020 por 3,1 millones de dólares y decidieron ponerla a la venta por 4,2 millones para, finalmente, sacar un poco más de beneficio. Construida a finales de la década de 1960, la mansión , que fue renovada durante el tiempo que pasó en manos del mítico artista, dispone de cuatro dormitorios, un aseo y dos cuartos de baño completos en sus 263 metros cuadrados de espacio habitable y dos plantas. La suite principal incluye su propio vestidor y un baño con una gran ducha tipo lluvia y tocadores dobles.
De estilo rústico, destaca por sus suelos de madera, sus altos techos y sus grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores y dejan disfrutar desde todas las estancias de las hermosas vistas a la bahía.
Entre las diferentes estancias están una sala de estar con chimenea, zona de comedor con una mesa con capacidad para seis comensales y acceso directo a una bonita terraza, una cocina con gabinetes en blanco, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama de Wolf y Viking y una isla central con barra de desayuno, fregadero y espacio extra de almacenaje, así como área para desayunar con una mesa con cuatro sillas ubicada junto a la ventana y una oficina con muebles de madera rústica.
Por su parte, la zona exterior cuenta con varias terrazas con cómodos sofás para disfrutar de la tranquilidad de la zona y en las que organizar cenas con amigos y familiares, un bonito jardín, un patio y un garaje adjunto con capacidad para dos vehículos.
MÁS INFORMACIÓN
Además de su residencia principal, la pareja tiene otras propiedades en California y Utah, donde el artista fundó el Festival de Cine de Sundance en 1978.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete