CASAS

A la venta el idílico rancho del autor de Jumanji y Polar Express por 15 millones de euros

Situada junto al conocido Puzzleface Ranch y con vistas al parque nacional del Grand Teton, esta propiedad cuenta con una casa principal con seis dormitorios y siete cuartos de baño, así como con un cabaña de huéspedes, totalmente independiente

Así es el rancho que perteneció a Chris Van Allsburg, autor del libro Jumanji © Engel Volkers Jackson Hole

, una de las compañías líderes en el mundo en la intermediación de inmuebles de alto standing, ha lanzado al mercado el rancho del famoso escritor estadounidense Chris Van Allsburg, autor de las exitosas obras de Jumanji y Polar Express. Además de por ... lo impresionante de su entorno, esta propiedad destaca por ser el lugar en el que se dice que el autor escribió el segundo libro antes mencionado , ya que vivió aquí en la década de los 80 por al menos dos años. La propiedad de unas 2,8 hectáreas está a la venta por 17,5 millones de dólares, unos 15 millones de euros al cambio.

En la za exterior destaca su terraza con fogata y jacuzzi © Engel Volkers Jackson Hole

Situado en Jackson Hole, un pintoresco valle cercano a la ciudad del mismo nombre, en Wyoming , está este rancho construido en 1975. La propiedad incluye una casa principal de estilo Log Cabin americano que fue reformada y ampliada en 2010 con materiales de alta calidad, un lavado de imagen en el que se invirtió unos 3 millones de dólares. La vivienda tiene 700 metros cuadrados, seis dormitorios y siete cuartos de baño completos.

Destacan, sobre todo, sus fachadas con ventanales de 12 metros de altura que aportan gran luminosidad, además de unas exquisitas vistas panorámicas a las montañas Grand Teton . Dicha característica la convierte en la última de su tipo ya que las propiedades con techos tan altos ya no están permitidas en el condado de Teton.

Dispone de ventanales de 12 metros de altura que aportan gran luminosidad a las estancias © Engel Volkers Jackson Hole

El salón de planta abierta ofrece una mesa con capacidad para ocho comensales © Engel Volkers Jackson Hole

Además, dispone de dos cocinas totalmente equipadas, varias zonas de estar, una sala de juegos, un sótano con terraza envolvente y un gran comedor de planta abierta con paneles de madera rústica, chimeneas de piedra maciza y una mesa con capacidad para hasta ocho comensales . Llaman la atención, también, sus lámparas, hechas con madera, y sus alfombras repartidas por todas las estancias que aportan un aire alpino.

Si la casa sorprende, la zona exterior no se queda atrás, ¡es pura maravilla! y todo un oasis de paz y tranquilidad que incluye un estanque, un pequeño arroyo, varios patios, un jacuzzi de gran tamaño y una zona de comedor al aire libre con un pozo de fuego, una zona perfecta para organiza cenas o fiestas con familia y amigos.

La propiedad cuenta con un bungalow que puede ser para huéspedes © Engel Volkers Jackson Hole

Dispone, también, de un bungalow totalmente amueblado que puede funcionar como casa de huéspedes independiente y que incluye tres dormitorios, un cuarto de año, una cocina abierta, salón con chimenea y una terraza privada.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios