LUJO VIP
Un sueño ibicenco, así es la mansión de diseño del futbolista Fabio Borini
La interiorista Natalia Zubizarreta es la artífice de este proyecto de concepto abierto que destaca por la calidad de sus materiales y las tonalidades neutras que crean un ambiente de paz y tranquilidad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTener una casa en Ibiza es un must para toda celebrity que se precie . Una amplia oferta de ocio nocturno, mágicas calas, puestas de sol de postal y una gastronomía de primer nivel es lo que ofrece esta isla a quien la visita. ... Por eso, no es de extrañar que muchos de ellos acaben por hacerse con una segunda residencia aquí para repetir cada año.
El futbolista Fabio Borini y su mujer, la modelo Erin Borini, son dos de esos amantes de este destino que decidieron buscar un hogar para pasar los veranos. Grandes anfitriones y amantes de las buenas fiestas, los Borini buscaban una vivienda que se diferenciara del resto y así lo consiguieron con un proyecto de la interiorista Natalia Zubizarreta.
La propiedad en cuestión tiene 500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, dos terrazas y un jardín con piscina . Los interiores destacan por la presencia de tonos neutros –piedras, blancos, grises...– que aportan un toque de calidez, así como de un estilo sofisticado con suelos de tarima de madera de roble macizo, techos altos y grandes ventanales que permiten el paso de la luz.
La planta baja, de concepto abierto, acoge un hall, un comedor con una mesa con capacidad para doce comensales, un salón con sofás en el que relajarse y la cocina , espacio que viene equipado con una isla forrada con porcelánico de la firma Neolith , muebles de Cocinas Santos y taburetes NUB de la diseñadora Patricia Urquiola para Andreu World. Pero, sin duda, la protagonista es la escalera, ideada en el estudio de Zubizarreta, y que cuenta con una estructura de hierro esmaltada. Toda la vivienda, que está totalmente domotizada, puede presumir de contar con materiales de alta calidad y todo tipo de comodidades de primer nivel, como calefacción radiante, un completo equipo de sonido y aire acondicionado, entre otras cosas.
Destacan, también, sus cuartos de baño, en los que hay y muebles porcelánicos de calidad premium que destacan por la precisión de sus líneas curvas.
En total, la propiedad dispone de cuatro dormitorios para invitados, situados en la primera planta, y la suite principal, que se ubica en la segunda y dispone de una espaciosa terraza en la que relajarse y disfrutar de las vistas.
La zona exterior incluye una gran piscina, una zona de césped con hamacas en la que saborear el sol ibicenco y un área de comedor techada con suelos de mármol apomazado de Macael que conecta, directamente, con el interior de la vivienda. Se trata de un área bastante amplia en la que la pareja puede reunir a amigos y familiares.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete