CASAS
Vendido el piso más caro de Benidorm por 2,8 millones de euros
La vivienda, con 380 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, está situada en primera línea de playa en el nuevo edificio residencial Delfin Tower
Imagen del exterior del nuevo edificio de Benidorm, Delfin Tower
El skyline de Benidorm ha sumado un nuevo edificio de puro lujo en primera línea de playa, la Delfin Tower. Este edificio, que dibuja una vela de barco, se caracteriza por su atractiva arquitectura y lujoso diseño interior, fruto del trabajo de ... GOYA Real Estate , parte del grupo Goya Global Holding, y de Alejandra Pombo y su equipo de interioristas. Se compone de 22 plantas, 39 viviendas –de las cuales ya han sido vendidas 33– y 98 metros de altura .
Noticias relacionadas
Delfin Tower es el primer edificio residencial en altura de España con certificación Leed Gold. Esta certificación obliga a que todo, desde el diseño, el proceso de construcción, la selección de materiales, hasta la posterior gestión del edificio sean concebidos para ofrecer soluciones sostenibles sin concesiones. Gracias al diseño de su fachada, la torre consigue optimizar la ventilación y la protección solar durante las diferentes épocas del año. Esto supone una reducción que oscila entre el 33 y el 39% en las emisiones de CO2. Además, su doble curvatura, que ha supuesto un auténtico reto arquitectónico, ha permitido que cada planta sea totalmente diferente. Otra singularidad es la sobreelevación del edificio respecto al paseo marítimo. El resultado es un efecto infinity real desde el interior de la piscina outdoor con unas vistas ininterrumpidas a la playa y al mar, mientras que se preserva un gran nivel de intimidad.
Imagen del salón de una de las viviendas
Imagen de la cocina comedor de una de las viviendas
Entre los diferentes apartamentos de los que dispone uno ha llamado la atención por encima del resto. La vivienda situada en la decimoquinta planta se ha convertido en la más cara vendida en esta ciudad al alcanzar los 2,8 millones de euros. Esta propiedad tiene 380 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Por su parte, el más barato alcanza los 955.000 euros.
Todos los apartamentos incorporan dispositivos domóticos capaces de adaptar automáticamente la temperatura, humedad y ventilación en función de las necesidades de cada momento. Además, todos disponen de terraza, techos altos, cocinas alemanas a medida de la marca Schüller con electrodomésticos de alta gama Neff, sistema de iluminación led, grifería y sanitarios Grohe, trasteros individuales, así como de aparcamiento para las bicicletas de los propietarios y plaza de garaje con instalación de carga para vehículos eléctricos. También hay un almacén común para guardar equipos náuticos.
Las zonas comunes han sido concebidas para que puedan disfrutarse como una extensión más de cada una de las viviendas. Así, cuenta con una piscina infinity en fusión con el Mediterráneo, un gimnasio de última generación con vistas al mar, una piscina climatizada con club social, amplios jardines y pistas de pádel.
Imagen de la piscina infinity de las zonas comunes
Las zonas ajardinadas están compuestas por una selección de ejemplares autóctonos que requieren menor cantidad de riego y que junto a los sistemas de reutilización y almacenado de aguas pluviales derivan en la impresionante cifra del 50% en la reducción del consumo de agua para el mantenimiento de las zonas verdes.
Ver comentarios